Opinión escrita 5 semanas atrás

Viaje de negocios, buena ubicación, cerca del centro comercial Oviedo, buena relación precio, muy bien atendiendo por el personal, la comida estuvo bien, falta mas variedad de frutas en el desayuno, muy confortable

Agradécele a Roving06975746230
Olga S, General Manager en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Agradecemos y valoramos su excelente calificación y comentarios acerca de los servicios recibidos en el hotel.

Esperamos su pronto regreso para continuar cumpliendo con sus expectativas.

Olga Luz Sampedro

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Lo mejor del hotel es su ubicación (al lado del cc Oviedo, Andres Carne de Res, Hard Rock, etc) pero las habitaciones hacen que la estadía sea realmente muy confortable. Las camas y almohadas son lo máximo para tener un sueño reparador. La WiFi está bien aunque a veces se colgaba en velocidad. El desayuno está bien pero creo que se queda un poco por la falta de variedad. Hotel super recomendado!!!

Agradécele a raphico

Apreciado Huésped,

Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios respecto a nuestro servicio, los cuales nos permiten mejorar día a día en nuestros procesos. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Muy buena atención, excelente ubicación que permite moverse relativamente fácil a los diferentes sitios de la ciudad a pesar de las dificultades del tráfico.
La cordialidad del personal de restaurante y recepción, dos cosas para destacar

Agradécele a lhdomurcia

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para manifestar su experiencia acerca del servicio, sus observaciones son fuente de motivación para todo el personal y poder asegurar el cumplimiento de todas las actividades que puedan hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia que sobrepase las expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto nuevamente y demostrar nuestra hospitalidad 100% colombiana.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

muy buena ubicación, el personal muy bien entrenado, el desayuno es maravilloso. La habitación doble está bien, no hay ruido de la ciudad, está ubicado en un lugar muy central, de fácil acceso. Tiene zona de baño turco, muy sencillo pero ideal para el que le gusta.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josskalil

Estimado huésped,

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros servicios. Le reiteremos nuestro compromiso para continuar ofreciendo la mejor calidad.

Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Facilidad y amabilidad en el check in, muy buena recepcion del personal en ingreso y check in, muy buena comida. Exclente desayuno!! habitacion con muy servicio y muy cómoda, muy buena calidad de sueño.

Consejo sobre habitaciones: Excelente servicio, higiene y calidad de camas y almohadas
Agradécele a Emottaf
Olga S, General Manager en Hotel Estelar Milla de Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Apreciado huésped,

Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.