“Agradable”

Bárbaro Cocina Primitiva Sede Poblado
Clasificado como N.º 6 de 1,911 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 9 - USD 12
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien ubicado, la comida es muy buena, el precio es razonable, el lugar es muy agradable, la atencion en términos generales es buena, sin embargo me pareció un poco demorada la llegada de los plato, sin ser grave, restaurante recomendable y para volver

Agradécele a jrodriguez70
barbarococina, Propietario en Bárbaro Cocina Primitiva Sede Poblado, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos jrodriguez70

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en nuestro restaurante, nos alegra saber que disfrutaron de su visita. Aunque nuestros tiempos de respuesta han sido óptimos, en ocasiones se compromete un poco la agilidad de estos por altos flujos de comensales. Igual es algo que ya tenemos identificado y estamos entrenando nuevo personal en las diferentes áreas de trabajo con el fin de mejorar aún más los tiempos de todo el servicio.

Los esperamos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (317)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio fue excelente y la comida deliciosa. Muy recomendado! En especial las costillas de la casa.

Agradécele a CamiloSL20

Saludos CamiloSL20

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en el restaurante, esperamos verlo pronto para que siga disfrutando experiencias bárbaras!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención excelente la comida la mejor, nos hicieron pasar un momento maravilloso en el cumpleaños de mi esposo la atención de Andrés y jeferson y el administrador excelente , sin duda volveremos, recomendado 200%

Agradécele a marcemarinmakeup

Saludos marcemarinmakeup

Nos alegra saber que disfrutaron de su visita a nuestro restaurante y que al final los pudimos ubicar en una mesa acorde a su celebración. Esperamos verlos pronto para que sigan disfrutando experiencias bárbaras.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas

Aun habiendo leido muy buenos comentarios en tripadvisor, el Barbaro aun nos sorpendio mucho mas.
La comida muy buena y el servicio con Paola perfecto, aconsejandonos muy bien en platos y cantidades para montar una cena rica y equilibrada.
Por recomendar un plato, comentar que los chicharrones de entrante han sido los que mejor he probado en mi vida en un resturante (mi colega Mikel los clava en casa).
Un restaurante con personalidad, caracter y una musica house de fondo deliciosa.

Art

1  Agradécele a bilboart

Saludos bilboart

Nos alegra leer este tipo de comentarios ya que hacen honor al esfuerzo que cada uno de nuestros empleados les brinda a ustedes. Le agradecemos por compartirnos su experiencia y esperamos verlos pronto para que sigan disfrutando de experiencias bárbaras!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y lugar agradable. Las costillas de cerdo son notables. Buena porción y la salsa bbq deliciosa. Recomendada.

Agradécele a Naizir

Saludos Naizir.

Nos alegra saber que disfrutó de su visita a nuestro restaurante, esperamos verle pronto para que siga disfrutando de experiencias bárbaras!