Tryp Medellin(Medellín)
NH Hotels
USD 77
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Ibis Medellin(Medellín)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 53
  • Estacionamiento gratis
61Prado Guesthouse(Medellín)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 25
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 31/noche de este hotel.

Hotel Mediterráneo(Medellín)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 298
USD 149
Hotel Sites 45(Medellín)
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Frecuentemente viajamos a Medellin, hemos conocido varios hoteles no cambiamos el Suite Confort, por el calor humano, la amabilidad de su personal, el confort de sus habitaciónes, el aseo, el respeto con las reservas y el precio pactado,además el tinto, la aromática, el agua saborisada que no falta en el lobby. Servicio excelente. Hotel recomendado 100% nada negativo, visítelo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: visite las imágenes de Internet son reales, no hay engaño.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diecardona2207
HotelSuiteComfort, Director Comercial en Hotel Suite Comfort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Estimado Señor Diego y Familia, queremos agradecerle por tomar parte de su tiempo y compartir su opinión en la página.
Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas Lo esperamos nuevamente en el hotel.
Saludos,

Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cobran un valor por encima del ofertado, no garantizan parqueaderos, no dan soluciones a los inconvenientes del usuario, las instalaciones no están en buen estado. En pocas palabras PÉSIMO servicio. No lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Luz Omaira Z
HotelSuiteComfort, Director Comercial en Hotel Suite Comfort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Apreciado Huésped! Agradecemos enormemente sus comentarios y sugerencias, lamentamos no haber cumplido con el 100% de sus expectativas, estamos en constante evolución en nuestros procesos internos para que aquellos problemas que puedan ocurrir sean solucionados en la mayor brevedad.
Lamentamos las molestias ocasionadas

Esperamos atenderlo en un futuro próximo con la calidad y amabilidad que usted se merece.

Cordialmente,

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo más destacado del Hotel, el servicio! La gente es muy amable, servicial, gentil, ellos se merecen los 5 puntos, lamentablemente nos toco habitación sin ventana, por qué el hotel estaba lleno por el concierto de GUNS N ROSES y es demasiada pequeña. El Precio no es malo, está en Laureles cerca de Unicentro, si van de trabajo o pocos días vale la pena, y pidan habitación con ventana

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alarconandres
HotelSuiteComfort, Director Comercial en Hotel Suite Comfort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Cordialmente,

Opinión escrita 29 de octubre de 2016

Excelente hotel, buen servicio, funcionarios siempre dispuestos a ayudar y sonrientes, el aseo y comodidad a la altura, sin dudar lo escogería de nuevo, buena ubicación y transporte. Habitaciones bien distribuidas y con lo necesario para una buena estadia, comida deliciosa y horarios bien cumplidos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Luis Eduardo V
HotelSuiteComfort, Director Comercial en Hotel Suite Comfort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por tomar parte de su tiempo y compartir su opinión en la página. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas

Lo esperamos nuevamente en el hotel.

Saludos,

Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy aseado y acogedor, el desayuno es tipo buffet y muy rico. Las habitaciones son muy bonitas y están bien dotadas y el personal muy amable. Los Parqueaderos son limitados así que se se debe llegar con tiempo y solicitar con anticipación sin embargo para el plan que yo fui que fue para conocer la ciudad deje el carro guardado todo el tiempo y me movilicé en taxi. Queda muy cerca del cerro nutibara - pueblito paisa, estacion estadio del metro- centro comercial unicentro, Me gusto mucho.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Paula S
HotelSuiteComfort, Director Comercial en Hotel Suite Comfort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Reciba un cordial saludo del equipo de colaboradores del Hotel Suite Comfort. Estamos muy agradecidos por su ayuda en la evaluación de nuestro servicio, todas las calificaciones y comentarios serán tomados en cuenta para mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos su pronto regreso.