“Aceptable hotel”
Opinión sobre el Hotel Plaza Granada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Plaza Granada
En el puesto n.º78 de 112 hoteles en Medellín
Opinión escrita 5 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel moderno, habitaciones cómodas, desayuno rico, en el sector del poblado, lo único regular es que queda un poco lejos del metro y transporte público, toca en taxi o Uber, recomendado para descansar

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diego M

Opinión escrita 15 noviembre 2017

Encontramos en Medellín un lugar cómodo, seguro, limpio, cercano al Parque del Poblado y el Parque Lleras pero con tranquilidad y suficiente distancia para mantener la fiesta alejada.
Está ubicado en un sector precioso y tranquilo que invita a caminar.
El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Su área de oportunidad para ser aún mejores es el restaurante, el desayuno es un poco monótono.
Altamente recomendable para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, a nosotros nos tocó una habitación con vista a la calle y nos enc...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia D
CARLOS H, Director Comercial en Hotel Plaza Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Muchas gracias por su buen comentario señora Patricia, esto nos muestra que estamos haciendo las cosas bien y nos motiva para dar cada día un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos alegra sobremanera que se haya sentido cómoda y haya sido agradable su estadía. Su opinón es muy importante para nosotros y es por eso que tendremos muy en cuenta su sugerecia, para hacer de su próxima estadía una mejor experiencia. Saludos

Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En este hotel, si alguien te visita y lo recibes en tu habitación te cobran cómo si hubiese dormido alli, con una pocas horas....

Tienes que hacer visita en el Lobby!!!! Nunca vengan aqui si tienen familia que quieran ver o los visite en el hotel..

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Beldwin K
Opinión escrita 14 agosto 2017

Viaje 3 días a Medellín para una capacitación . Por no ser muy hábil a la hora de desplazarme sola en una ciudad grande, trate de buscar un hotel cercano a todo, y lo encontré.
La atención del personal, las instalaciones, la ubicación, me encantó y volvería a ir.
Salí a caminar por la zona y es preciosa, residencial y si se camina un poco mas se puede llegar fácilmente a centros comerciales principales. También tiene muy cerca el parque Lleras
Recomendado

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ivette Carolina V
Opinión escrita 15 julio 2017

Nuestra reserva estaba prevista para siete días y la ampliamos a diez. El hotel se encuentra en una de las zonas más lujosas y tranquilas de Medellín, el Poblado.
La habitación amplísima, cómoda y siempre ordenada. La camarera encargada de nuestra habitación hasta me dobló y colocó la ropa previamente enviada a lavar. Queremos agradecer de verdad la atención de este hotel y todo el personal, a Daniel, Pilar, Omer, Erika, y todas las camareras que nos atendieron. Nosotros dejamos allá a una familia.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pardalmencha
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 1 kilómetros

Dirección: Calle 14 N 30 - 144 | El Poblado, Medellín 050031, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º78 de 112 hoteles en Medellín
Rango de precios: $637 - $1,350 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Plaza Granada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel plaza Granada se define como un lugar apacible rodeado de naturaleza en la mejor zona de EL Poblado muy cerca de los lugares mas importantes de esparcimiento y negocios de la ciudad, conformado por 29 habitaciones dotadas con tv 32 pulgadas, aire acondicionado, cajilla de seguridad, wifi, camas cubiertas con finos edredones y almoadas de calidad. Todos estos elementos se integran a una planta fisica de 4 pisos que aporta una vista increible a la ciudad de medellin. Después de horas de vuelo usted encontrará en el Hotel Plaza Granada una opción de alojamiento con excelente relación precio- calidad y ubicado en el poblado Medellín a sólo unos minutos del parque lleras, centro comercial El Tesoro, el acceso directo a la Vìa las Palmas ofrece un plus para los que llegan o salen al aeropuerto, asi como a los sitios más importantes de la ciudad. El Hotel Plaza Granada está ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Jose Maria Córdoba de RioNegro. Una vez llegue a nuestro hotel le Proporcionamos wifi gratuito, estación de café, si requiere transporte las 24 horas desde y hacia el aeropuerto asì como servicio privado de traslado a cualquier parte de Antioquia con cargo a su cuenta. Si usted está buscando relajarse y comenzar un día de trabajo con energía contamos con un desayuno Tipo Buffet de primera con cortesía con café, jugos tropicales, fruta fresca, cereales y panes. La arquitectura moderna del edificio nos recuerda que somos más de un hotel boutique. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y decoración para ocasiones especiales. El hotel cuenta con sala de conferencias con capacidad para 60 pax en un ambiente contemporáneo, que los hará sentir como en un hotel mucho más costoso. La energía de la naturaleza forma parte del ambiente y su privilegiada vista de la ciudad de Medellín. Nuestro Personal estará dispuesto a suplir sus necesidades más específicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?