Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Encontramos en Medellín un lugar cómodo, seguro, limpio, cercano al Parque del Poblado y el Parque Lleras pero con tranquilidad y suficiente distancia para mantener la fiesta alejada.
Está ubicado en un sector precioso y tranquilo que invita a caminar.
El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Su área de oportunidad para ser aún mejores es el restaurante, el desayuno es un poco monótono.
Altamente recomendable para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, a nosotros nos tocó una habitación con vista a la calle y nos encantó.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia D
CARLOS H, Director Comercial en Hotel Plaza Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su buen comentario señora Patricia, esto nos muestra que estamos haciendo las cosas bien y nos motiva para dar cada día un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos alegra sobremanera que se haya sentido cómoda y haya sido agradable su estadía. Su opinón es muy importante para nosotros y es por eso que tendremos muy en cuenta su sugerecia, para hacer de su próxima estadía una mejor experiencia. Saludos

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En este hotel, si alguien te visita y lo recibes en tu habitación te cobran cómo si hubiese dormido alli, con una pocas horas....

Tienes que hacer visita en el Lobby!!!! Nunca vengan aqui si tienen familia que quieran ver o los visite en el hotel..

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Beldwin K
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Viaje 3 días a Medellín para una capacitación . Por no ser muy hábil a la hora de desplazarme sola en una ciudad grande, trate de buscar un hotel cercano a todo, y lo encontré.
La atención del personal, las instalaciones, la ubicación, me encantó y volvería a ir.
Salí a caminar por la zona y es preciosa, residencial y si se camina un poco mas se puede llegar fácilmente a centros comerciales principales. También tiene muy cerca el parque Lleras
Recomendado

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Ivette Carolina V
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Nuestra reserva estaba prevista para siete días y la ampliamos a diez. El hotel se encuentra en una de las zonas más lujosas y tranquilas de Medellín, el Poblado.
La habitación amplísima, cómoda y siempre ordenada. La camarera encargada de nuestra habitación hasta me dobló y colocó la ropa previamente enviada a lavar. Queremos agradecer de verdad la atención de este hotel y todo el personal, a Daniel, Pilar, Omer, Erika, y todas las camareras que nos atendieron. Nosotros dejamos allá a una familia.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pardalmencha
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

La zona es muy bonita. Pero.. muy mal administrado.... el parqueadero es incomodo. las cortinas dan vergüenza ponen papel higiénico barato creo que con ese precio se consigue. Mejores mucho ruido el personal no respeta el sueño

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a celiamayorga