The Charlee Hotels
  • Servicio de habitación
  • Desayuno incluido
Hotel Du Parc Royal(Medellín)
In House(Medellín)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 26 septiembre 2017

Me parece muy buen hotel y estilo de vida que propone. El servicio de las personas es increíble.
Me sirvió de gran ayuda las indicaciones que me dio Kathe.
Buena recomendación para conocer y alojarse el hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Francisco J
The Charlee H, Manager en The Charlee Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

En nombre del equipo del Hotel The Charlee, queremos darle unas muy cálidas y sinceras gracias por comentar su experiencia de viaje con todos los usuarios de TRIP ADVISOR esto es muy valioso para nosotros, sobretodo luego de leer tan buenos comentarios y saber que su experiencia en el hotel fue tal como esperamos que fuera, es un gusto haber tenido su visita y que pueda volver a contar con nuestros servicios en un futuro.

Gerente General

Opinión escrita 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuanta con dos restaurantes que te despiertan los sentidos, uno de comida italiana y otro de comida asiática con una carta innovadora y muchos platos por descubrir. Katerine es una Host elegante y sofisticada que te acompaña por este viaje de manera discreta.

El gimnasio está muy bien dotado y habitado!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a willyhenao

Buenas tardes apreciada Isbhel S
Saludos de The Charlee hotel, principalmente gracias por tomarse el tiempo para escribir este comentario constructivo y compartirlo con la comunidad de TripAdvisor.
Es realmente gratificante percatarnos por medio de su opinión que tenemos los elementos necesarios para hacer de la experiencia de nuestros visitantes única y lifestyle. gracias de nuevo por visitarnos.

Le esperamos de regreso muy pronto!
Juan Carlos Rodríguez C.
Gerente General de The Charlee Medellín hotel

Opinión escrita 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi uno de los mejores sitios de la ciudad de medellin, tanto el hotel como el rooftop para pasarla muy bien con amigos.. la atención es excelente,el mejor ambiente, y deliciosa la comida, felicito!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Kelly E
Allison P, Gerente en The Charlee Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

En nombre del equipo del Hotel The Charlee, queremos darle unas muy cálidas y sinceras gracias por comentar su experiencia de viaje con todos los usuarios de TRIP ADVISOR esto es muy valioso para nosotros, sobretodo luego de leer tan buenos comentarios y referencias, es un gusto haber tenido su visita en nuestro rooftop y que pueda volver a contar con nuestros servicios en un futuro.

Gerente General.

Opinión escrita 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado con mi familia y nos encanto , el hotel está cerca de los mejores restaurantes y tiendas de marcas con diseñadores locales, nos encantó el carro bebidas que ofrecen en la habitación.
Definitivamente el mejor lugar para hospedarse, cuando viajas a Medellin.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EDWIN A

En nombre del equipo del Hotel The Charlee, queremos darle unas muy cálidas y sinceras gracias por comentar su experiencia de viaje con todos los usuarios de TRIP ADVISOR esto es muy valioso para nosotros, sobretodo luego de leer tan buenos comentarios y referencias, es un gusto haber tenido su visita y que pueda volver a contar con nuestros servicios en un futuro.

Gerente General.

Opinión escrita 25 septiembre 2017

sencillamente me ENCANTA! un lugar muy fresco con cada detalle en su decoración, la habitación muy cómoda, no se escucha el ruido del parque lleras, Envy rooftop sin duda la mejor vista de la ciudad con un ambiente genial y ni hablar del sushi delicioso y sus ingredientes siempre muy frescos, el personal del hotel muy amigables siempre, que de muy contenta con la atención de la concierge Katerine muy asertivas todas sus recomendaciones.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Catalina A