USD 268
USD 63
Hotel Sites 45(Medellín)
USD 96
  • Desayuno incluido
NH Collection Royal Medellin(Medellín)(¡Muy buen precio!)
USD 73
NH Hotels
USD 143
  • Estacionamiento gratis
Hotel bh El Poblado(Medellín)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 177
USD 113
USD 73
  • Estacionamiento gratis
61Prado Guesthouse(Medellín)(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 22
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 25/noche de este hotel.

Ibis Medellin(Medellín)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene la gran ventaja de estar súper bien ubicado. Es un hotel pequeño de 3 estrellas. Las habitaciones pequeñas y muy muy sencillas. El baño bien. El desayuno nos gusto aunque era el mismo menú todos los días. Nos picaron animalitos en las camas durante la noche :/ lo calificó como bueno a secas.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karla R
silviatrujillot, Gerente en In House The Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Muchas gracias por su opinión,
Lamento los de los "animalitos", en esta temporada de lluvias es muy importante cerrar las ventanas, los mosquitos pueden ser molestos en la noche.

Esperamos poder atenderlos nuevamente.

Opinión escrita 10 de enero de 2017

El hotel tiene muchas comodidades tales como caja de seguridad, secador de pelo y una excelente atencion y predisposicion de la gente que trabaja en el mismo para ayudarte en todas las consultas. La zona inmejorable con bares y restaurantes de todo tipo para todos los gustos. Zona muy segira para moverse caminando. Lo unico negativo es que no tiene ascensor y hay que cargar las maletas por las escaleras porque no tienen botones.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Andru212

Muchas gracias por su opinión,
Nuestro staff siempre esta dispuesto a ayudar con sus necesidades, revisare su caso especifico, por esto pido disculpas.

Esperamos poder recibirlos nueva,ante en In House

Opinión escrita 10 de octubre de 2016

This hotel is very well located. The included breakfast was good, only a little repetitive. Our only complaint was that our rooms Wifi was not working, but this was fixed very quickly and we never had issues again. The room was big enough for us (3 adults), the bathroom is big and comfortable, so were the beds and pillows. The service was excellent. Recommended!
----
El hotel está super bien ubicado y es acogedor. El desayuno incluído fue bueno, aunque repetitivo. La única queja fue que el Wifi de nuestro cuarto no funcionaba, pero nos resolvieron rápidamente y no tuvimos más problemas. La habitación estuvo espaciosa para nosotros (eramos 3 adultos) y el baño muy grande y cómodo. Las camas y almohadas también. La atención fue excelente. Regresaría y lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Chris T
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicacion inmejorable, limpio, bonito, excelente atencion, rico y saludable desayuno. Muy recomendado.
El personal de primera: Mariana, Melissa, Ericka, Vanessa y el sr q amanece en la recepcion. La sra q prepara el desayuno muy atenta.
Puedes caminar a restaurantes de todo tipo y el Parque Lleras a solo 4 cuadras, a menos de 10 minutos caminando. Centros comerciales a 12 minutos en taxi, a 8 minutos la estacion del Metro en taxi.
Hotel pequeño y acogedor, no tiene elevador. No te arrepentiras!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a juanpty2015
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio y las habitaciones son superiores a las de la mayoría de hoteles en los que he estado, me impresionó la comodidad de la cama y a la vez su tamaño (King) a pesar de ser una sola persona. La ubicación es muy buena, cerca al parque Lleras, pero lo suficiente lejos como para no tener ruido. Sin embargo, me disgustó un poco que cobraran extra cuando alguien que no está en la reserva está en la habitación más de una hora; viajé para encontrarme con mis amigos por lo que me tocaba estar siempre fuera del hotel para evitar el cobro ya mencionado.. Tengan en cuenta que el precio mostrado está sin impuestos, por lo que a mi me sorprendió cuando llegué a pagar aproximadamente 150.000 pesos más por 4 noches.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Camilo C