“Almuerzo ”

Clasificado como N.º 55 de 1,613 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Comida: Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Verdeo Somos pioneros en propuesta gastronómica saludable, orgánica, consciente y vegetariana de la ciudad de Medellín
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente menú. Hermosa zona. Opciones veganas y vegetarianas. Los falafels son deliciosos y la verdad que normalmente prefiero vegano pero la hamburguesa de portobello y queso azul es riquísima.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 784leor
VerdeoRestaurante, Director General en Verdeo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Gracias Leo por tu opinión. Nos alegra saber que te gustó nuestra comida y locación.
Eres bienvenido siempre.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Es una buena opción si eres vegetariano, los platos son muy ricos y completos. la sopa estaba un poco floja pero todo lo demás delicioso!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Alejandra C
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las papas criollas deliciosas, el hummus también pero no nos gustó tanto la ensalada árabe (demasiado tabbouleh) aunque las bolas de falafel muy ricas.
El local es precioso, bien ambientado y decorado

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a izas86
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es divina, tienen muchas opciones vegetarianas y veganas. La atención muy buena y el lugar súper acogedor. Además lleno de mensajes de conciencia por el planeta.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Sebastian C
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

el ambiente a acogedor te hace sentir como en casa. cada plato tiene el amor de quien cocina para los amigos. es una maravillosa opción para comer rico y sano a buen precio.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a ciruelina