“Hamburguesa para la cena!”
Opinión sobre el Chef Burger

Chef Burger
Clasificado como N.º 36 de 1,613 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 5 - USD 9
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La mejor hamburgueseria de Medellin, nos llaman "The Best Burger in Town". Nuestro ingrediente secreto: Hacer las cosas con AMOR. Venga pruebelas!!
Opinión escrita 30 de octubre de 2018

El servicio muy bueno, la cocina muy limpia, la cocinera muy agradable, el lugar muy bacano, un jugo de mandarina espectacular y una rica hamburguesa!

Agradécele a EBlancoAlpizar

Opinión escrita 28 de octubre de 2018

No soy demasiado fan de comer hamburguesas, pero cuando me apetece una, no lo pienso dos veces y voy directo a Chef Burger! Los locales son hermosos, siempre suena buena música, el personal es relajado, simpático, sin ser demasiado invasivo. Ofrecen un servicio muy chévere así que ciertamente, es una experiencia súper recomendada! Las hamburguesas son buenísimas. Me gusta que siempre sirven la carne no tan cocida, de forma que puedes apreciar el sabor de sus preparaciones. La hamburguesa argentina es muuuuuy buena, porque la carne viene mezclada con chorizo. En la sede de la 10A, los domingos ponen música en vivo cerca del mediodía y es muuuuy agradable. También recomiendo el Chef Burger Artesanal, que queda cerca de la avenida El Poblado. Muy bueno y acogedor. Por último, si están perezosos y no quieren salir de casa, Chef Burger es una super opción para pedir a domicilio. Tienen unos empaques increíbles, y la hamburguesa llega a ti como si estuvieran suoer recien hecha. Una super marca que tiene mi cariño y a la que siempre quiero volver. Aplausos Chef Burger!

Agradécele a Cristina E M
Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, al momento de solicitar la de risotto el mesero nos sugirió otras opciones vegetarianas para evitar que comieramos la solicitada, al decirle que si es que la era tan Maluca que porque la tenían en la carta, a lo que evadió la respuesta.

Agradécele a Erika G
Opinión escrita 9 de octubre de 2018

Una de las mejores hamburguesas de la ciudad ahora en el centro comercial La Central en el sector de Buenos Aires, un excelente servicio por parte de Daniel.

Agradécele a Juan G
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas hamburguesas muy buenas con una súper calidad presentación y sabor de las mejores que he probado el lugar es súper bacano con decoración muy única la atención es más que buena felicitaciones!

Agradécele a Davidscc57