Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Buen hotel y bien ubicado.
Habitaciones cómodas amplias y limpias.
Trato excelente.
Colchones cómodos. Almohadas muy agradables.
Baños limpios y bien dotados.
A 10 minutos del centro y a dos minutos de zona comercial.
Recomendable en la ciudad

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EduardoMirandaS
Ana María V, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018

Estimado Sr. Eduardo,
Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton en Medellín.

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias por sus comentarios en la página web de TripAdvisor, estamos comprometidos con su satisfacción y las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos que usted visite nuevamente nuestro hotel y nuestra ciudad, "la ciudad de la eterna primavera".

Four Points By Sheraton Medellin Hotel

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, aunque necesita remozamiento, principalmente en las habitaciones, el comedor y piscina. Tiene una excelente ubicación y acceso directo a la Plaza Oviedo, uno de los mall más completos de Medellín. El servicio fue muuy bueno!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jennifer A
Ana María V, General Manager en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Estimada señora Jennifer A
Reciba un especial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín.

Muchas gracias por compartirnos su opinión por medio de Tripadvisor.
De acuerdo a lo mencionado le queremos compartir que en este momento nos encontramos en la remodelación de la piscina, restaurante interno y hace poco se finalizo la renovación de las habitaciones, todo esto con el propósito de ir adecuando nuestras instalaciones y que nuestros huéspedes se sientan a cómodos y satisfechos con el Hotel.

Esperamos que en su próxima visita a la ciudad de Medellín, podamos atenderla y pueda disfrutar de las zonas mencionadas.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Lo mejor de este hotel es la amabilidad de su gente, no dejan que falte nada.
El desayuno es super abundante y delicioso.
Sus habitaciones son amplias, cómodas, no le falta nada!
En cuanto a su ubicación es muy correcta, plena zona de centros comerciales.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a martinezmagali22

Estimada Magali,

Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de Four Points by Sheraton Medellín.
Muchas gracias por su calificación y esperamos tener la oportunidad de atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Medellín.

RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General Four Points by Sheraton Medellín.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la atención super, wifi gratis sirve muy bien no tuve inconveniente al igual que la comida, fui en tiempo De lluvias y ni pude entrar a la piscina pero al igual se veía buena y otra cosa que es lo mejor al lado hay un centro comercial llamado OVIEDO y con la tarjeta que te dan puedes entrar por una puerta que queda por la piscina al hotel se me hizo muy fácil comprar lo que necesitaba porque tenía la puerta de entrada al Centro comercial OVIEDO fue una experiencia muy bella en este hotel a todos se los recomiendo

Agradécele a Sofia lin L
Ana María V, Manager en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018

Estimada señora Sofia,

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita, de igual manera le agradecemos por compartirnos su opinión y el saber que nuestras instalaciones y servicios cumplieron sus expectativas, nos llena de entusiasmo y motivación para seguir en búsqueda de la excelencia en el servicio.
Estaremos encantados de poder atenderlo en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui invitado un curso en el mismo hotel, excelente servicio de todo el personal. La habitación impecable, podrían tener una guia de canales para el tv, El desayuno con muchas opciones y con muy buena variedad. Acceso al centro comercial adyacente y fácil trasporte al aeropuerto regional solo 5 min

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a franarme

Querido Huésped,

Estaremos encantados de poder atenderlo en una próxima oportunidad.