Hotel Dann Carlton Medellín
Hotel Du Parc Royal(Medellín)
  • Servicio de habitación
Hotel Sites 45(Medellín)
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es confortable y ofrece todos los servicios para una visita de negocios, además de una buena ubicación.

La atención en general es buena, solo tuve un inconveniente en el restaurante donde la mesera que nos atendía se confundió con el pedido.

Las habitación es cómoda y bien equipada en todo sentido.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a malozano
Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Buenos días apreciado huésped.

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar del hotel.
Inmediatamente me pongo en contacto con la gerencia de operaciones para hacerle seguimiento al tema que nos comenta.

Sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros.

Opinión escrita 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Cosa de locos..
Habitaciones super amplias y confortables, la cama y el juego de cama, exelentes.
La atención en general muy buena, pero vale la pena destacar a las chicas de room service por su excelente trabajo y amabilidad.
Los desayunos, generosos y buenos.
El bufé frugal y apetitoso.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a kike m
Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Buenos días apreciado huésped.
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar del hotel.

Opinión escrita 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel es muy central , en un buen sector
El personal es muy amable y las habitaciones son cómodas, modernas todas son inteligentes y tiene control desde el celular .

Cuenta con todos los servicios para un hotel de ese categoría

El desayuno delicioso con platos típicos de la region .

Por mejorar el servicio a la habitación ... muy lento y me llego frío la comida

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Rafael José M

Buenos días apreciado huésped.

Sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros.

Opinión escrita 23 octubre 2017

Es poco lo que se puede decir de mas de este excelente hotel, el mejor en todo ...... ubicación en plena Avenida el Poblado y colindando con un riachuelo y zona verde; la mejor atención, el mejor personal; amplias y modernas habitaciones con buena tecnología eléctrica; excelente comida en todos los sitios en donde la ofrecen. Es un centro neuralgico de la ciudad y el precio es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Casi que la mayoría de habitaciones son buenas, pero escojan las de vista al riachuelo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Hernando O
Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Opinión escrita 22 octubre 2017

El hotel en cuanto a comodidades es un buen hotel, habitaciones grandes y agradables. Sin embargo es un hotel con mucho movimiento lo cual lo hace muy desagradable para los pasajeros, siempre hay actividades y siempre esta lleno para todas las cosas que deseas realizar.
Además, sufrí un accidente al llegar y realmente no se preocuparon nada ni me prestaron ayuda para nada, la gente del lobby me dijo "bueno, lo importante es que usted está bien de salud" pero tener un accidente en un auto arrendado en un país que no es el tuyo no es una experiencia agradable y necesitas ayuda, y no la brindaron.
Nota aparte, Francisco, un taxista que me ayudó en todo y le debo que haya sido un excelente pasar en Medellín, pidan que los lleve él a todas partes.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Julio L
Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Buenos días, apreciado huésped.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros.
Haremos seguimiento a sus observaciones y serán compartidas con las áreas encargadas para tomar las medidas correctivas.