Hotel Dann Carlton Medellín
Hotel Du Parc Royal(Medellín)
Bueno 3.5/5
    Regular 3/5
    • Servicio de habitación
    Hotel Sites 45(Medellín)
    • Piscina
    FiltrarTodos los idiomas
    Opinión escrita 10 noviembre 2017

Estuve alojado durante cuatro días y participé en un evento técnico. La atención es muy buena, las habitaciones son cómodas, aunque las que se comunican con otras mediante puerta interior son ruidosas. El gimnasio y la zona húmeda son muy buenas. Desayuno y comidas en restaurantes son excelentes.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    Agradécele a Pedro R
    Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

Buenos días apreciado huésped.
    Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios positivos sobre nuestras habitaciones y servicio. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar del hotel.

Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es confortable y ofrece todos los servicios para una visita de negocios, además de una buena ubicación.

La atención en general es buena, solo tuve un inconveniente en el restaurante donde la mesera que nos atendía se confundió con el pedido.

Las habitación es cómoda y bien equipada en todo sentido.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    Agradécele a malozano
    Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Buenos días apreciado huésped.

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar del hotel.
    Inmediatamente me pongo en contacto con la gerencia de operaciones para hacerle seguimiento al tema que nos comenta.

Sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros.

Opinión escrita 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Cosa de locos..
    Habitaciones super amplias y confortables, la cama y el juego de cama, exelentes.
    La atención en general muy buena, pero vale la pena destacar a las chicas de room service por su excelente trabajo y amabilidad.
    Los desayunos, generosos y buenos.
    El bufé frugal y apetitoso.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    Agradécele a kike m
    Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Buenos días apreciado huésped.
    Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar del hotel.

Opinión escrita 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel es muy central , en un buen sector
    El personal es muy amable y las habitaciones son cómodas, modernas todas son inteligentes y tiene control desde el celular .

Cuenta con todos los servicios para un hotel de ese categoría

El desayuno delicioso con platos típicos de la region .

Por mejorar el servicio a la habitación ... muy lento y me llego frío la comida

Estadía: octubre de 2017
    Agradécele a Rafael José M

Buenos días apreciado huésped.

Sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros.

Opinión escrita 23 octubre 2017

Es poco lo que se puede decir de mas de este excelente hotel, el mejor en todo ...... ubicación en plena Avenida el Poblado y colindando con un riachuelo y zona verde; la mejor atención, el mejor personal; amplias y modernas habitaciones con buena tecnología eléctrica; excelente comida en todos los sitios en donde la ofrecen. Es un centro neuralgico de la ciudad y el precio es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Casi que la mayoría de habitaciones son buenas, pero escojan las de vista al riachuelo.
    • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    Agradécele a Hernando O
    Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017