Hotel Sites 45(Medellín)
  • Desayuno incluido
USD 166
USD 149
  • Estacionamiento gratis
Ibis Medellin(Medellín)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 53
  • Estacionamiento gratis
61Prado Guesthouse(Medellín)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 25
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 29/noche de este hotel.

USD 78
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

USD 92
USD 60
USD 298
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

El Dann Medellin es un hotel para negocios y eventos, no es el ideal para ir con tu familia, y no esperes un servicio de lujo.

Algunos, sobre todo los Bellmen son amables, pero la verdad es que los miembros de la recepción dejan mucho que esperar, sonrien muy poco, y casi se siente como si le hicieran un favor al cliente de dejarlo alojar en el Hotel.

La ubicación me gusta, estas muy cerca de la zona rosa, y Milla de oro, pero a diferencia del resto de hoteles en la Av Poblado, este tiene un gran parque al lado, y no es tan "bulloso" como otro hotel 5 estrellas que está justo encima del parque Lleras.

El gimnasio es el mas completo de los hoteles de Medellin, en los que me he hospedado a un precio justo.

El desayuno es bueno, pero repetitivo si te vas a quedar mas de 2 noches, y siempre me ha pasado que el servicio de los meseros en la zona de restaurante es muy regular. Los meseros poco están atentos.

Las habitaciones son muy buenas, las remodeladas muy cómodas, al igual que sus camas. Diría que los utensilios de aseo no son los mejores, muy genéricos. En cuanto al minibar, nada del otro mundo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jaime C
Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Buenas tardes apreciado huésped.

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar del hotel.
Inmediatamente me pongo en contacto con la gerencia de operaciones para hacerle seguimiento al tema que nos comenta.

Sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel cuando llegamos quedamos impactados con la recepción decorada toda navideña y muy hermosa los restaurante son riquísimos y excelentes el giratorio tiene una vista Divina y los 3 restaurant son riquísimos
La pieza con una vista increíble la cama súper cómodo nos encantó todo

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Antonela N

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel jamás es 5 estrellas!! Aire acondicionado deficiente, problemas con el refrigerador, el bloqueador de sol de la ventana no funcionaba, problemas para manejar el agua caliente de la ducha. El control automático de las luces y TV es un desastre. Personal poco comunicativo e insensible a los problemas de los huéspedes. Mala experiencia con un chofer de taxi autorizado por el hotel y nunca resolvieron el asunto a pesar de tener 3 días para eso.
No lo recomiendo y espero no volver a quedarme en este hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos C
Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Buenas tardes apreciado huésped.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros.
Haremos seguimiento a sus observaciones y serán compartidas con el área encargada para tomar las medidas correctivas.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel para brindarle una estadía 5 estrellas.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en una suite y no es de categoría de 5 estrellas . No me gusto el desayuno . Todo muy limpio y muy buena atención pero no es esa categoría . Los servicios de spa y peluquería son bastantes precarios . Y la suite le faltan detalles de categoría .

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Adrilapa

Buenas tardes apreciado huésped.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Estuve alojado durante cuatro días y participé en un evento técnico. La atención es muy buena, las habitaciones son cómodas, aunque las que se comunican con otras mediante puerta interior son ruidosas. El gimnasio y la zona húmeda son muy buenas. Desayuno y comidas en restaurantes son excelentes.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pedro R
Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Buenos días apreciado huésped.
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios positivos sobre nuestras habitaciones y servicio. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar del hotel.