Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía y delicioso desayuno! Cerca de lugares de comida y accesible, super recomendado. Nos dieron el desayuno fuera del horario establecido para ello, delicioso y justo cuando era necesario post carrera. Agradecida! La piscina super agradable y hermosa

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elizabeth M
Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Buenas tardes apreciado huésped.
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios positivos sobre nuestras habitaciones y desayuno. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar del hotel.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Este hotel tiene una de las mejores combinaciones: buen precio en un hotel de lujo. Restaurant de muy buen nivel, con vista a la piscina. In restaurant giratorio en el ultimo piso con una vista 360 fabulosa. El hotel tiene una Oficina de Turismo que prove muy buenas opciones de excursiones. El Medellisense es in encanto: agasajan al turista y abran a la vista de ellos su maravillosa ciudad.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Monica d
Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Buenas tardes apreciado huésped.
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar del hotel.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción recomendado las habitaciones modernas. En el momento de la llegada andres de recepción muy querido nos dio un up grade de la habitación. El desayuno fue bueno mucha variedad. Lo recomiendo. Si volvería.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Pamacol
Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Buenos días apreciado huésped.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

El Dann Medellin es un hotel para negocios y eventos, no es el ideal para ir con tu familia, y no esperes un servicio de lujo.

Algunos, sobre todo los Bellmen son amables, pero la verdad es que los miembros de la recepción dejan mucho que esperar, sonrien muy poco, y casi se siente como si le hicieran un favor al cliente de dejarlo alojar en el Hotel.

La ubicación me gusta, estas muy cerca de la zona rosa, y Milla de oro, pero a diferencia del resto de hoteles en la Av Poblado, este tiene un gran parque al lado, y no es tan "bulloso" como otro hotel 5 estrellas que está justo encima del parque Lleras.

El gimnasio es el mas completo de los hoteles de Medellin, en los que me he hospedado a un precio justo.

El desayuno es bueno, pero repetitivo si te vas a quedar mas de 2 noches, y siempre me ha pasado que el servicio de los meseros en la zona de restaurante es muy regular. Los meseros poco están atentos.

Las habitaciones son muy buenas, las remodeladas muy cómodas, al igual que sus camas. Diría que los utensilios de aseo no son los mejores, muy genéricos. En cuanto al minibar, nada del otro mundo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JaimeC2460
Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Buenas tardes apreciado huésped.

Inmediatamente me pongo en contacto con la gerencia de operaciones para hacerle seguimiento al tema que nos comenta.

Sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel cuando llegamos quedamos impactados con la recepción decorada toda navideña y muy hermosa los restaurante son riquísimos y excelentes el giratorio tiene una vista Divina y los 3 restaurant son riquísimos
La pieza con una vista increíble la cama súper cómodo nos encantó todo

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Antonela N