“Bueno en general, falta mejorar detalles.”
Opinión sobre el Hotel Dann Carlton Medellín

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Dann Carlton Medellín
En el puesto n.º15 de 112 hoteles en Medellín
Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a pasar algunos días, la atención en la recepción es buena pero no excepcional, las habitaciones lindas en su decoración, cómodas, “inteligentes” (con el control remoto del tv se pueden encender/apagar las luces, controlar las persianas y el tv), mini bar completo, con productos típicos, el baño limpio pero en nuestro caso, el sanitario muy mal ubicado, incómodo, se veía viejo y con la cerámica desgastada, los artículos de aseo completos. Cobran las llamadas locales ($900 el minuto). Los restaurantes son buenos, la comida muy rica. La zona húmeda consta del una piscina climatizada para adultos, jacuzzi, turco, gimnasio y una sola persona que se encarga de toda esta área, por lo que varias veces nos pasó que necesitábamos toallas y no había quien las entregara o necesitamos llaves de los locker’s y tampoco aparecía nadie. Por mejorar : deberían incluir plancha en las habitaciones, no cobrar las llamadas locales, más personal en la zona húmeda y que la atención sea más cálida.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jessica P
Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Buenas tardes apreciado huésped.

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar del hotel.
Inmediatamente me pongo en contacto con la gerencia de operaciones para hacerle seguimiento al tema que nos comenta.

Sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros.

Recuerde que siempre es bienvenido en su hotel 5 estrellas en Medellín.
¡Que tenga una feliz tarde!

Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía y delicioso desayuno! Cerca de lugares de comida y accesible, super recomendado. Nos dieron el desayuno fuera del horario establecido para ello, delicioso y justo cuando era necesario post carrera. Agradecida! La piscina super agradable y hermosa

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elizabeth M

Buenas tardes apreciado huésped.
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios positivos sobre nuestras habitaciones y desayuno. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar del hotel.

Opinión escrita 30 noviembre 2017

Este hotel tiene una de las mejores combinaciones: buen precio en un hotel de lujo. Restaurant de muy buen nivel, con vista a la piscina. In restaurant giratorio en el ultimo piso con una vista 360 fabulosa. El hotel tiene una Oficina de Turismo que prove muy buenas opciones de excursiones. El Medellisense es in encanto: agasajan al turista y abran a la vista de ellos su maravillosa ciudad.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Monica d
Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Opinión escrita 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción recomendado las habitaciones modernas. En el momento de la llegada andres de recepción muy querido nos dio un up grade de la habitación. El desayuno fue bueno mucha variedad. Lo recomiendo. Si volvería.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Pamacol
Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Buenos días apreciado huésped.

Opinión escrita 15 noviembre 2017

El Dann Medellin es un hotel para negocios y eventos, no es el ideal para ir con tu familia, y no esperes un servicio de lujo.

Algunos, sobre todo los Bellmen son amables, pero la verdad es que los miembros de la recepción dejan mucho que esperar, sonrien muy poco, y casi se siente como si le hicieran un favor al cliente de dejarlo alojar en el Hotel.

La ubicación me gusta, estas muy cerca de la zona rosa, y Milla de oro, pero a diferencia del resto de hoteles en la Av Poblado, este tiene un gran parque al lado, y no es tan "bulloso" como otro hotel 5 estrellas que está justo encima del parque Lleras.

El gimnasio es el mas completo de los hoteles de Medellin, en los que me he hospedado a un precio justo.

El desayuno es bueno, pero repetitivo si te vas a quedar mas de 2 noches, y siempre me ha pasado que el servicio de los meseros en la zona de restaurante es muy regular. Los meseros poco están atentos.

Las habitaciones son muy buenas, las remodeladas muy cómodas, al igual que sus camas. Diría que los utensilios de aseo no son los mejores, muy genéricos. En cuanto al minibar, nada del otro mundo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jaime C
Dann Carlton M, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Buenas tardes apreciado huésped.

Sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros.

¡Que tenga un feliz día!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 1.6 kilómetros
NH Collection Royal Medellin
N.° 5 de 112 en Medellín
A 0.4 kilómetros
Hotel San Fernando Plaza Medellin
Hotel San Fernando Plaza Medelli...
N.° 22 de 112 en Medellín

¿Estuviste en Hotel Dann Carlton Medellín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Dann Carlton Medellín

Dirección: Cra 43A #7 -50 | Avenida del Poblado, Medellín 6100, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles de lujo en Medellín
N.º 6 de hoteles de spa en Medellín
N.º 15 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios: $1,575 - $3,355 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Medellín 4.5*
Cantidad de habitaciones: 200
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Medellín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medellin Dann Carlton Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?