“comida”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Cena
Opciones: Desayuno, Cena
Opinión escrita 29 de junio de 2016

muuy deliciosos los sandwiches gourmet de este sitio me encantaron de verdad deliciosos se los recomiendo !!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Valentyna o

Opinión escrita 31 de agosto de 2015

A raíz de los buenos comentarios en Trip Advisor decidí probarlos. Aunque son unos buenos sandeces, creo que están sobre evaluados. Lo que si es de primera es la atención.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a jdhag
Opinión escrita 3 de julio de 2015

Excelente ubicacion, atencion esmerada y agradable ambiente, la calidad de las comidas fue excelente aparte de las buenas ofertas de los platos en el menu

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Pedro A
Opinión escrita 29 de abril de 2015

Comida deliciosa, muy buenos precios, una buena opción para desayunos y almuerzos. El sandwich de pollo buffalo es exquisto. El propietario del negocio es muy amable y buen conversador. Excelente la atencion!

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a PAULA S
Opinión escrita 28 de enero de 2015

Para el almuerzo o una comida de la tarde Recomiendo ir con la especialidad de la tienda - sándwiches. Prueba mi favorito, el jugoso Sandwich Combo Buffalo Chicken (12000 COP

Fecha de la visita: diciembre de 2014
1  Agradécele a José Luis R