“Las Mejores Hamburguesas ”
Opinión sobre el The Grill Station Burger

The Grill Station Burger
Clasificado como N.º 68 de 1,442 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 4 - USD 9
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Son las mejores hamburguesas del mundo sus viajes de sabores son deliciosos la atencion es super buena recomendadas al 100%

Agradécele a vtaborda

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Y si he dicho que de pastas si que hay opciones en medellin, pues las hamburguesas son otras que no se quedan atras... Y este lugar es uno de los que tienes que ir a probarlas, hay varias sedes, en ocasiones debes esperar pero vale la pena, el servicio, la ambientacion y las opciones del menu son buenas, combinaciones interesantes, aunque la ultima vez me pedi la de portobello y este estaba algo duro pero es la primera vez que me pasa... Ademas las opciones de papas como acompañantes y su salsas geniales (ojo, la mayoajo siii que tiene ajo!)#Recomendado:Sip. #Volveria: No pronto pero si lo haria. #Plus: Son grandes!!! Por eso los cubiertos si te da pena ensuciarte....

Agradécele a diana carolina m
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es hermoso y la atención amable, pero de entrada no tenían ninguna cerveza: pedimos importadas (hay una carta especial) que no tenían ninguna, pedi Budweiser, tampoco; pedimos ambos águila light, solo había una... En fin.
La hamburguesa que pidió mi esposa, Alpes Suizos estaba rica, yo pedí una de temporada, de cerdo con mayonesa de hierbas y queso monterrey jack, creada x una chef, supuestamente, y la verdad no sabía a nada, de lo más insípido q he probado. Me sentí como si hubiera ido a McDonalds...
En fin, como dije, regular.

Agradécele a Caedsi
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de los pocos lugares donde las hamburguesas artesanales, son adictivas... Fui con mi pareja al local del poblado y el ambiente siempre es agradable, igual que cuando hemos ido al de laureles, jugar stop mientras esperas la comida es muy bueno

Agradécele a andrey camilo v
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando una hamburgueseria que me habia recomendando mucho, la verdad tienem mucha variedad de hanburguesas, probe una hamburguesa q se llama originial grill con una salsa jack daniels deliciosa, exquisita esta hamburguesa la mejor que he probado, mi hijo se comio una mexicana tambiem muy buena, el servicio impecable, buentos tiempos y lo mejor es que antes que te llegue la hamburguesa puedes jugar stop, es un juego de infancia, tambiem recomiendo el postre de nutella, mejor dicho todo lo de este restaurante es delicioso 100% recomendado.

Agradécele a franciscaavasquez