“Una opción vegetariana variada y deliciosa”
Opinión sobre el Lenteja Express

Lenteja Express
Clasificado como N.º 169 de 1,621 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 8,900 - USD 20,900
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

El menú está lleno de opciones, unas en combo y otras tan completas que te dejan satisfecho. Los sabores e ingredientes son de muy buena calidad y principalmente frescos. Me gusta la ensalada o el combo mexicano con papas criollas, y las bebidas e infusiones son muy deliciosas. El servicio es bueno, en especial el de Laureles.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a alekspaz92
Isabel C, Director de Relaciones con Clientes en Lenteja Express, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu visita y comentarios, te esperamos en una proxima ocasión

Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta lenteja express, pero en las últimas dos ocasiones que hemos intentado comer no lo hemos logrado, la primera vez, un domingo, llegamos a las 3 de la tarde y nos dijeron que no había servicio, hoy de nuevo, a las 6 de la tarde llegamos y nos dijeron que había servicio en media hora cuando en la página nisiquiera especifican que cierran en un horario específico diferente a la hora de cierre habitual.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Siomara V
Isabel C, Director de Relaciones con Clientes en Lenteja Express, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

Gracias Siomara por visitarnos, agradecemos tus comentarios, para nosotros son muy importantes para mejorar nuestro servicio.

De antemano pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, en algunos casos nuestros restaurantes deben cerrar antes del horario establecido, ya que nuestra producción diaria se ve agotada, ya que nuestros productos son frescos.

En el caso del cierre temporal de 30 minutos el dia lunes es comprensible, ya que nuestra cocina debe abastecerse para cubrir la promoción de los días Lunes a partir de las 7:30 p.m en donde nuestros combos de Hamburguesas son 2x1.

Nuevamente te pedimoa disculpas si nuestro personal no te informo adecuadamente lo sucedido en cada caso.

Nos Encantaría poder brindarte una cortesía doble para que nos acompañes y sigas disfrutando de nuestro menú saludable.

Envíanos tus datos vía whatsapp +57 3176653689 para coordinar tu cortesía.

Gracias por tu comprensión

Feliz dia

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, no niego que para comer soy algo cuadriculado y tradicional, pero a veces me doy oportunidades o mi pareja me impulsa a descubrir sabores que he descubierto gratamente. Fuimos a Lenteja Express a almorzar y pedí una hamburguesa mexicana que llegó deliciosa con su centro de carne compuesta del tradicional grano que da mombre al lugar. De mis compañeros probé el humus bañado en pan arabe que me dejó con envidia. Lo único que hace falta es mi cocacola cero que seguro no es coherente con la naturaleza del lugar. Servicio muy atento y conocen el producto. Solo espero que sea Viernes para regresar por la cazuela que ofrecen ese dia.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a RamiMedellin
Isabel C, Director de Relaciones con Clientes en Lenteja Express, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu visita, nos alegra saber que disfrutaste de nuestros productos y que deseas regresar.
Te esperamos.

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los nachos son muy buenos, y los perritos tambien son muy ricos, pero pequeños se recomienda pedir la promo X2 . Tienen gran variedad de hamburguesas vegetarianas. :)

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a chili93
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Lenteja Express, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Gracias por tu visita!

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

La relacion precio calidad es excelente, en realidad recibes un plato mas rico de lo que pagas. El lugar no es muy lindo, poco acogedor, pero por las hamburguesas vale la pena. El pan de hamburguesa es espectacular, sabe delicioso. Hay pocas opciones de bebidas, todas son muy artesanales. El servicio es rapido.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a clagica5
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Lenteja Express, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Gracias por visitarnos, esperamos contar con su presencia en otra oportunidad.
Deseamos invitarlo a disfrutar nuestras promociones de los días lunes de 7:30 a 9:30 p.m pide 2 hamburguesas en combo y paga 1.