“Muy buena hamburguesa ”

Juicy Lucy
Clasificado como N.º 130 de 1,408 Restaurantes en Medellín
Comida: Estadounidense
Opinión escrita 9 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a mercado del río. Deliciosa hamburguesa en todos sus aspectos, la carne rellena de queso es una deliciosa idea. Me pareció regular la atención del punto, personas cero amables.

Agradécele a Andres P

Opinión escrita 14 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Solo comí la Juicy Lucy y estuvo buena. Ricas papas y la hamburguesa estuvo buena, no me gustó mucho el pan, estaba muy seco/poroso

Agradécele a Juan Camilo M
Opinión escrita 25 octubre 2017

Fui con un amigo a Juicy Lucy de Mercado del Río. La verdad tenía muchas expectativas, pero me encontré con una hamburguesa de buen sabor, su carne rellena de queso me pareció muy innovador, pero en general no me descrestó. Algo positivo es que estaba acompañada por una buena cantidad de papas como guarnición. Destaco la buena presentación del producto.

Agradécele a Alejo A
Opinión escrita 4 octubre 2017

Visite el local en Mercados del Rio, la carne me gusto todas tienen relleno de queso, comi una que estaba envuelta en tocineta, no recuerdo el nombre, estaba muy rica, el servicio fue rapido, lo recomiendo

Agradécele a Manuel N
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para un lugar que se especializa solo en hamburguesas tienen muy poca variedad, el sabor de la carne relleno con queso no es el que esperé.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor