“Delicioso”

Fire House Interplaza
Clasificado como N.º 229 de 1,553 Restaurantes en Medellín
Comida: Comida rápida
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me comí una confineta con ensalada....deliciosa, precios como los de muchos otros sitios de hamburguesa, muy buen sabor y buena atención, además puedes ir con tu perrito.
Recomendado, volveré.

Agradécele a Johanna C

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena variedad, excelente servicio y un sitio acogedor. Si quieren buscar una buena hamburguesa diferente a las comerciales y con un toque casero es el lugar ideal.

Agradécele a Ronald B
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Las hamburguesas son ricas, pero nunca han sido de mis favoritas; ayer fuimos casi x casualidad y probé el taco rellenos de papa a la francesa y carne de hamburguesa... DELICIOSO; luego vi un postre que nunca había visto: galletas oreo fritas con helado, lo probamos y estaba realmente rico, todo nos encantó. La atención es rápida y amable, el local muy agradable y acogedor y el precio no está nada mal. Mejoró mi concepto, mucho.

Agradécele a Caedsi
Opinión escrita 19 de enero de 2017

Con Fire house me paso algo extraño y es que lo visite dos veces antes, llevándome no las mejores impresiones respecto a las hamburguesas, pedí la confineta y la luisiana y realmente no me llenaron, la carne me pareció regular, el tamaño pequeño, la comida no estaba a la temperatura ideal... Sin embargo, en una salida de amigos le volví a dar la oportunidad, varios meses después de haber ido por ultima vez y realmente mejoro. La confineta me pareció deliciosa, con un sabor dulce que le da un toque especial a la hamburguesa y con abundante tocineta.

Respecto a las alitas me parecen de las mejores ya que son carnudas y el apanado queda muy sabroso. Echo en falta mas salsas que no lleven picante ya que no soy muy fan de este.

Agradécele a C_Agudelo48
Opinión escrita 6 de enero de 2017

Que hamburguesa tan deliciosa, esta muy bien preparada es una deliciosa combinación de tocineta y queso crema con carne de muy buena calidad y unas papas bien hechas, las salsas disponibles son muy ricas. Buenas experiencia para almuerzo o cena.

Agradécele a Aee98