“lastima.”

Comida: Mariscos, Churrasquería, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Somos clientes permanentes de ustedes de arriba, alto las palmas, Ayer comimos en el de la calle 10, 4 personas y todo FANTASTICO, la atencion del personal como siempre, muy buena, lo bueno: la carne, el vino y limonadas de coco....Una falla, No tenian el postre SIN PECADO, cumbre de ustedes y que por eso fuimos con los amigos, lastima.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Manuelungo
Escribir una opiniónOpiniones (339)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos con mi esposa mi cumpleaños. La atención y la comida fue muy buena. Felicitaciones al chef, a los meseros por su atención y buena comida.

Agradécele a fredy_duquea
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi familia y todos queríamos punta de anca pues nos habían recomendado el lugar y en especial este corte, pues la gran decepción. La administración nos ofreció un corte llamado "PICANTHA" según ella angus importado (149mil), 1.300gramos, pues lo que nos llevaron fue 1.000gramos de gordo. La verdad pague por no se si por educación o por bobo. Me imagino que estaban encartados con el corte y me vieron cara de "Uy Echeverry".

Agradécele a Andrés G
elcorreoyamada, Director de Relaciones con Clientes en El Correo & Amada, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Hola Andrés.. cómo estás? Te agradecemos por tomarte el tiempo para contarnos tu experiencia. Nos encantaría nos regalaras un número de teléfono para comunicarnos contigo y saber con detalle lo sucedido. Mil gracias.

Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Al llegar a el restaurante, ubicado en una zona de diferentes restaurantes, encontré este delicioso lugar especializado en carnes. Me gusto el hecho de que es un lugar elegante y a la vez casual, lo platos de excelente tamaño y un sabor único, un servicio impecable, unos tragos de calidad y unos precios acordes a lo que se recibe. En lo general, una experiencia inolvidable a donde siempre que tenga ocaciones especiales, vendré nuevamente!

Agradécele a osvaldoelviajero1
Opinión escrita 22 de julio de 2019

Un lugar donde la atención, los platos y postres son perfectos. Muy recomendado para ocasiones especiales.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Gustavo G
elcorreoyamada, Director de Relaciones con Clientes en El Correo & Amada, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Gracias Gustavo por compartir tu experiencia en nuestro restaurante. Eres siempre bienvenido.