TripAdvisor
Medellín
Publicar
Buzón
Buscar

“La mejor bandeja paisa ”
Opinión sobre el Hacienda - Junin

Rango de precios: USD 7 - USD 15
Comida: Colombiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Fundado en 1991, con el objetivo de crear un lugar donde se pudiera viajar a la cultura antioqueña, rescatando sus valores y tradiciones. Nos sentimos orgullosos de poder rescatar y compartir con el mundo nuestra cultura.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En el corto tiempo que llevo en Medellín ya he ido tres veces. Los platos tradicionales de Colombia están este lugar, todos son muy buenos pero la bandeja paisa se lleva las palmas. Con platos súper abundantes y un costo muy razonable suman una excelente relación calidad precio. Recomiendo que no te vayas de Medellín sin conocer este lugar.

Agradécele a 176juanpablos
haciendaorigen, Director de Relaciones Públicas en Hacienda - Junin, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Juan

Gracias por el comentario, nos encanta que te gustara y esperamos que regreses siempre!

Feliz día.

Escribir una opiniónOpiniones (444)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Por fin la bandeja paisa compartida pues era mucha comida. Exquisita! La atención de excelencia, empleados muy amables, el lugar agradable y céntrico. El menú delicioso y variado pero había que escoger uno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Maria R

Hola Juan

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es frecuentado por locales y por turistas. La comida estaba exquisita y fue servida muy rápida a pesar de que el restaurante estaba lleno.
Pero me gustaría destacar la magnífica atención y el servicio personalizado que recibimos por parte de Gloria, la persona que nos atendió.
Recomendable 100%!!

Agradécele a JaviMerlo
haciendaorigen, Director de Recepción en Hacienda - Junin, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Hola Javi

¡Nos encanta que te haya gustado! Esperamos que regreses pronto, será un gusto para nosotros tenerte nuevamente.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como turista, teniamos que probar la Bandeja Paisa en Medellin y dos locales nos recomendaron este restaurante. NO FALLARON.
Comida muy buena aunque finalmente pedimos platillos con elementos de la bandeja paisa ya que no nos gustan los frijoles.
Chicharrones con salsa agridulce espectaculares y de los mejores arrozes con leche que he comido.
Servicio muy agradable

Agradécele a oscarl768
haciendaorigen, Director de Relaciones Públicas en Hacienda - Junin, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Hola Oscar

Gracias por compartir tu experiencia, nos encanta que te gustara y te esperamos siempre que regreses a MedellÍn!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico de muy buena calidad, ubicado en el centro de Medellín, el chicharrón en salsa de panela muy especial, recomendado, ir a las 12 en punto porque se llena muy rápido el sitio, es muy apetecido

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MauricioPos
haciendaorigen, Director de Relaciones Públicas en Hacienda - Junin, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Hola Mauricio

Gracias por compartir tu experiencia, nos encanta que te gustara y esperamos que regreses pronto.