“Recomendadísimo!”

Clasificado como N.º 174 de 1,909 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 12 - USD 20
Comida: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Nace un concepto de Galería y Restaurante en Medellin donde la Gastronomía y el Arte se fusionan. Un espacio para disfrutar de deliciosos platos que son presentados al comensal como deliciosas obras pictóricas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar muy acogedor, tranquilo y muy cómodo, servicio de calidad, los platos en montaje, sabor y variedad son espectaculares, con cualquiera que elijan quedarán totalmente encantados y satisfechos... manejan un concepto bastante fuera de lo convencional.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CAROLINARICARDOG
Escribir una opiniónOpiniones (465)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Su Carta y la calidad de sus platos, estan por encima de muchos restaurantes "fancy" de la ciudad.
Me he decepionado de otros restaurantes , pero DE ESTE NUNCA.

ME ENCANTA SU COMIDA!! Todas las Estellas para ellos . Excelente LUGAR. Quien opine lo contrario fue porque no probo sus platos o seguramente no sabe NADA de Cocina Fusion Internacional.

Visitenlo Es Totalmente Recomendado

I Highly recommended Tal Cual!

Agradécele a 2020yi
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante. Me gusta la carta, la presentación, el servicio, la música. Todo.
Excelente opción. Súper recomendado

Agradécele a lucypY5815UR
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene unos precios exageradamente elevados para el Lugar donde está Ubicado y La instalación del Restaurante.
Puede ser que la comida este Rica pero Abusar en precios ya le quita TODOS los puntos positivos que puedan Tener. Quieren estar en barrio Manila en una casita Y cobrar como si fueran un gran Restaurante, con grandes instalaciones,ubicación y Parqueadero, están más caros que grandes restaurantes como San Carbón y Colosal. De verdad esto me decepciona mucho de un lugar.

Agradécele a valeryOsorioB
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo visitamos para desayunar! Nos encantó su comida y su panadería artesanal. El chocolate delicioso!! Y excelente la presentación de los platos.
Excelente atención

Agradécele a OscarFranco