“Buen lugar para comer con amigos ”
Opinión sobre el La Abarrotería

La Abarrotería
Clasificado como N.º 166 de 1,621 Restaurantes en Medellín
Comida: Saludable
Descripción: Hamburguesas, sanduches, ensaladas y tapas elaboradas con productos de la más alta calidad, para un publico exigente que valora no solo una buena comida; si no también un excelente servicio, un ambiente agradable y buena música. Perfecto para compartir en pareja, con amigos o en familia.
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y con una muy buena ubicación subiendo en la calle 10 tiene muy buenas hamburguesas y el lugar es muy bonito muy buena atención!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Davidscc57

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bajando por toda la 10 desde poblado alto este lugar está en la esquina de la primera cuadra con restaurantes de este bonito sector.

Cuenta con hamburguesas bastante generosas y de buen sabor.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Oscar_Escobar
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con el equipo de la oficina, para despedir el año. Hicimos reserva y pudimos escoger mesa al llegar, el sitio muy bien decorado y con buen ambiente.

La carta tiene buena variedad de opciones tanto para entradas como fuerte. Adicionalmente el servicio fue bastante bueno y los precios están muy bien, pensé que iban a estar mas altos. Buen sitio para repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a jfranco23
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue para almuerzo en familia, e iba con alta expectativa por probar las papas abarroteria, que son las que tienen su fama, las pedí como acompañante de hamburguesa, primero la hamburguesa estaba pequeña y muy normal, he probado mejores incluso en almacenes de cadena, segundo las papas llegaron frías, no sé si asi se sirven pero no fueron de mi gusto, seguro si vuelvo no probaré ni hamburguesa ni las papas, mi esposa ordenó una ensalada asiática que si estaba muy buena y para nuestro hijo pedimos una sopa de tomate que estaba exquisita, el servicio es para destacar, muy atento el personal, al final demoraron bastante tiempo en llevar la cuenta o hacer el cobro. Puede mejorar

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Edison H
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Recomiendo 100% La Abarrotería, es de mis restaurantes favoritos!
Siempre trato de probar algo nuevo de su deliciosa comida saludable y siempre he quedado gratamente sorprendida!

Recomiendo las ensaladas son increibles! Gigantes y con muy buenos ingredientes especialmente la Mónaco, valencia y asiática

Los sanduches tambien son muy buenos y ayer probé el Sanduche Alaska, delicisoso!! más gigante que la ensalada jajaj y lo pedi con ensalada como acompañante!
Es raro hoy en día ver restaurantes que le ponen la misma importancia a la ensalada de acompañamiento y este es el caso!

1000% RECOMENDADO!

Fecha de la visita: noviembre de 2017