“Muy buena comida rápida.”
Opinión sobre el German Street Food

German Street Food
Clasificado como N.º 3 de 4 Tentempiés en Medellín
Descripción: Salchichas alemanas, kebabs, hamburguesas y Falafel para los vegetarianos y los no tanto
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

El precio es justo, la atención bastante buena y rápida, la hamburguesa de falafel es deliciosa y las salsas del lugar son un complemento perfecto para acompañarlas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a santiago j

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local simple, limpio y con buen estilo. Muy buena hamburguesa. Menu del dia por 15000. Recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Gonzalo V
Opinión escrita 24 de julio de 2018

Muy ricas las hamburguesas. Bien condimentadas y abundante. Las salsas eran muy sabrosas.
Había opción de hamburguesa vegetariana.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Só F
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Este finde fui a conocer el lugar y no tuve una buena experiencia, me parece inadmisible uno pagar $12500 por unas papas con paprika de cantidad irrisoria, con 5 bolitas minúsculas de falafel y una salsa de la casa insípida; eso solo lo de mi pareja y ni hablar de mi currywurst que nada parecido a la verdadera comida alemana. ademas el servicio muy malo, esperé 32 minutos un lunes festivo en un lugar donde solo habíamos 3 clientes. definitivamente lo único rescatable es el empaque de los productos, porque al parecer eso es lo que cobran, ya que de contenido pocon pocon.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Jonathan L
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención. Comida rica, probamos el kebab de falafel y la hamburguesa, ambos muy ricos, con muy buena porción. Recomendado

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Ana P