Centro Comercial Premium Plaza
Abierto hoy: 11:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Ir en transporte público

Encuentras de todo a la mano, pero el parqueadero de motos es el mas caro del país, exagerado. Buen... Más información

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

arielb42
Medellín, Colombia
Leer las 60 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Medellín y sus alrededores
desde USD 56.48
desde USD 40.00
desde USD 66.67
desde USD 45.00
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encuentras de todo a la mano, pero el parqueadero de motos es el mas caro del país, exagerado. Buen comercio

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a Elisa G
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Buen lugar para comer e ir a cine asi como hacer gestiones en bancos, hacer deporte, comerciar y cosas varias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a A L
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No teniamos en nuestros planes visitarlo pero nos correspondió hacerlo y es así como hoy nos sentimos felices de que hubiese pasado, el centro comercial tiene una gran variedad de marcas a muy buenos precios, zona de comidas y restaurantes con una carta genial, buena zona de parqueo cubierto al interior y sobre todo por donde caminamos observamos el buen mantenimiento de las instalaciones y la seguridad que se percibe.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
1  Agradécele a Huellasdeviaje
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Medellín es reconocida por su pujansa, amabilidad y calidez. No lo es en esta porquería de lugar; no realizan un buen servicio en las bebidas; la persona de servicio Paula, no tiene la mas mínima idea de que es el servicio al cliente, se acerca a la mesa y dice "que necesita" pues es obvio si entro a un restaurante necesito comer, ademas es una forma grosera y poco humana de ofrecer un servicio; cero cordialidad, luego de pedir la cuenta de una cerveza que me tome (porque es lo único que les es posible hacer, destapar una botella) resaltan en la frase de pie de pagina "Sea Feliz" que les importa en que estado de animo esta el comenzal, presenten el servicio y ya.

Quería probar algo diferente, pero toco ir a crepes&waffles y dejar alli mis $50.000 del almuerzo; todo este mal momento sucedió en su restaurante (si es que merece ese nombre) de Premium plaza. No recomendado para visitantes de ningún origen si el servicio es de quinta la comida debe estar a ese nivel o por debajo.

La economía no esta difícil en Colombia, son los negocios que no sirven y atienden bien a los clientes lo que perjudica los resultados comerciales.

Agradécele a rolandoa953
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

buen lugar para ir de compras en medellin, estacion de metro cerca y de metroplus tambien... tienen de todo lo que quieran buescar, me gusta ir mucho en varias oportunidades, recomendado

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a arielb42