“CELEBRACION AMOR Y AMISTAD”
Opinión sobre el La Pampa

La Pampa
Clasificado como N.º 93 de 1,914 Restaurantes en Medellín
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar con tus seres queridos, por su diversidad de platos,maravillosa atención en la pampa de las palmas gracias al administrador Juan Miguel por nuestra experiencia. Totalmente recomendado, y hasta nuestra próxima visita.

Agradécele a GARCITAS
Escribir una opiniónOpiniones (415)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida deliciosa y buenas porciones. Los postres también muy ricos. Estábamos celebrando un cumpleaños y nos decoraron la mesa. Muy buena atención.

Agradécele a Diana María B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde que entramos nos sentimos bien recibidos,la encargada del salón siempre muy amable, sonriente y atenta, las meseras muy pendientes de cada detalle, con un carisma increible, la comida ni que hablar, la carne mas rica que hemos comido, un manjar, nos cantaron el cumpleaños se les veia que lo hacian con agrado...fue encantador todo

Agradécele a Acevedo19
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena comida, servicio muy atento y calidad conforme al precio.
..................... pedía 100 caracteres y no sabia q mas hablar

Agradécele a sgalean5
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al entrar al restaurante me reciben con una cara amable, me hacen sentir como en casa y me brindan la confianza que necesita un comensal para empezar a disfrutar su experiencia. La Niña encargada de la puerta siempre con una sonrisa y una excelente presentación personal estuvo atenta a cada detalle, elegimos nuestra mesa y recibimos la carta acompañada de una serie de recomendaciones para facilitar nuestra elección, gracias a la seguridad del mesero decidimos ordenar todas las recomendaciones y fue nuestra mejor elección. La mejor parrilla en Medellín

Agradécele a lasa_9909