“Excelente todo!”

20:00
Clasificado como N.º 15 de 1,909 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y muy serviciales! La buena pa Daniel, muy atento con todo! Un recomendado para una buena cena o almuerzo

Agradécele a Alejandro M
Wander823185, Administrador en Ammazza Gin Garden Sede Provenza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir esta excelente reseña.
Dejaremos sus felicitaciones a nuestros compañeros Daniel. En Ammazza trabajamos todos los días para ofrecer la mejor experiencia a todos los comensales.
Te esperamos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes comida y presentación, atención muy agradable, sencillamente un restaurante de primera. Muchas gracias a Daniel nuestro mesero y al chef venezolano Ray

Agradécele a danielvillarroel

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir esta excelente reseña.
Dejaremos sus felicitaciones a nuestros compañeros Ray y Daniel. En Ammazza trabajamos todos los días para ofrecer la mejor experiencia a todos los comensales.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy agradable, el servicio muy bueno de Daniel Ramírez y la pizza súper rica y el ambiente es muy bueno

Agradécele a Natalia O
Wander823185, Administrador en Ammazza Gin Garden Sede Provenza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Cordial saludo Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia en Ammazza, tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue una experiencia maravillosa muy bueno todo la recomendación de Jorge fue súper la comida y las ginebras muy bueno .. todo estuvo muy excelente Jorge Hernández muy atento con el servicio muy buenas sus recomendaciones.. la pasamos muy bien súper buen lugar

Agradécele a Daniel123o

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A mi novio y a mi nos encanta viajar y disfrutar la comida, Ammazza es un lugar lleno de sabor arte y mixología. La atención superó mis expectativas un agradecimiento a Jorge nuestro mesero que siempre nos atendió con una sonrisa

Agradécele a Monsegi