TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 13 de 1,914 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida y ambiente. Además el servicio excepcional, estaba celebrando mi cumpleaños y estuvieron muy atentos a que estuviésemos bien. Jorge nos atendió muy bien.

Agradécele a Liliana R
Wander823185, Administrador en Ammazza Gin Garden Sede Provenza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Cordial saludo Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia en Ammazza, tu opinión es muy valiosa para nosotros.
Te esperamos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (309)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la mesa muy bien decorada y muy efectivo. Estuvieron muy pendientes, y el ambiente agradable.

Agradécele a Sara M

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y muy serviciales! La buena pa Daniel, muy atento con todo! Un recomendado para una buena cena o almuerzo

Agradécele a Alejandro M

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir esta excelente reseña.
Dejaremos sus felicitaciones a nuestros compañeros Daniel. En Ammazza trabajamos todos los días para ofrecer la mejor experiencia a todos los comensales.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes comida y presentación, atención muy agradable, sencillamente un restaurante de primera. Muchas gracias a Daniel nuestro mesero y al chef venezolano Ray

Agradécele a danielvillarroel

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir esta excelente reseña.
Dejaremos sus felicitaciones a nuestros compañeros Ray y Daniel. En Ammazza trabajamos todos los días para ofrecer la mejor experiencia a todos los comensales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy agradable, el servicio muy bueno de Daniel Ramírez y la pizza súper rica y el ambiente es muy bueno

Agradécele a Natalia O
Wander823185, Administrador en Ammazza Gin Garden Sede Provenza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás