“Ecxelente servicio”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Providencia, Departamento de San Andrés y Providencia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jimmyjime...
“Ecxelente servicio”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Una buena ubicacion un barrio tranquilo y una muy buena calidad de servicio y buena atencion se los recomiendo a todos este lugar van a pasar unas vacaciones muy agradables

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
DaniRosse...
Santiago, Chile
“MUY ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

La dueña es muy acogedora, es un ambiente familiar y todo está muy limpio y ordenado. El precio es razonable y ellas nos dieron buenos datos para recorrer.
Totalmente recomendado, volveremos por esos lugares.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Footprint...
Santiago, Chile
“Acogedor y las propietarias muy simpaticas”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Con mi amiga Daniela, estuvimos en Posada Ashanty, atendidas amablemente por Sumaya y Jhoana, quienes nos recomendaron lugares para visitar además de ser muy simpáticas y preocupadas siempre por recomendar lo mejor.
La posada es excelente con aire acondicionado, tv cable, un lugar muy limpio y cómodo, recomendable 100 % y de seguro volvería :)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lugar limpio y cómodo
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Checholeo
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Excelente servicio, buena ubicación de la posada cerca al mar, muy comoda la estadía y a buen precio.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
31 jul 2016
Muchas gracias sergio por tu comentarios.
Lele M
Crítico de nivel 2
“Vacaciones de ensueño”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La posada es muy confortable, está en una ubicación cómoda a minutos del centro. Los dueños son súper amorosos, nos atendieron de 10! Fuimos por un par de días y decidimos quedarnos 11 ya que estabamos muy a gusto en las instalaciones que son impecables! Hicimos el combo completo alquilamos moto e hicimos tour de pesca, la pasamos excelente! Súper recomendado para unos días a puro relax y con mucha naturaleza!

Respuesta de la dirección
29 jul 2016
gracias por tus comentarios posada ashanty va a estar a sus disposición cuando quieran muchas gracias por elegir ashanty,.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2