“Paradisíaco lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Providencia, Departamento de San Andrés y Providencia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos O
“Paradisíaco lugar”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Maravilloso lugar para hospedarse, muy comodo, limpio y agradable. Kildren gran anfitrion.volveremos.

Louis D
“Espectacular, mejor sitio para alojarse en la isla !”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Me quede 4 noches en la Posada Ashanty, me encanto el lugar el apartamento está super limpio, Sumaya la dueña está muy atento a cualquiera cosa que necesite desde la llegada al aeropuerto hasta el ultimó momento. La ubicación está muy buena y se puede alquilar la moto para pasear en la isla. Me quedaría nuevamente ahí en mi próximo viaja en Providencia sin duda. Recomiendo tomar los desayunos que son ricos y variados.
Louis

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Samuel M
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buen sitio”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Me gustó mucho habernos alojado a mi y a mi chica. kildren y sumy son increíbles anfitriones. Su posada esta en un barrio familiar, tranquilo y frente al mar, donde se puede conocer mejor la cultura de la isla. Sin duda recomiendo este lugar para alojarse en providencia!

Leidy L
“Acogedor y Tranquilo”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Las personas que administran el lugar son muy amables, el apartamento es acogedor, limpio, tranquilo y queda muy cerca al mar, ofrecen opción de alquiler de motocicleta, lo que facilita la movilidad en la isla. Los precios son muy cómodos.
Súper recomendado!!!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jimmyjime...
“Ecxelente servicio”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Una buena ubicacion un barrio tranquilo y una muy buena calidad de servicio y buena atencion se los recomiendo a todos este lugar van a pasar unas vacaciones muy agradables

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2