“Buena comida y atencion. ”
Opinión sobre el CafeCafe Since 1992

CafeCafe Since 1992
Clasificado como N.º 31 de 102 Restaurantes en San Andrés
Rango de precios: USD 8 - USD 30
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace una semana a san andres, y nos alojamos a metros de “cafe cafe”. Un buen lugar, siempre con gente, los mozos muy amables y atentos, y la comida muy buena. Ademas hay wifi!! Recomendable!!

Agradécele a PatricioMV

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la comida de este lugar, aunque su especialidad no son las pastas, la lasagna estaba ‘Increíble’.

Ubicación: en la zona principal.
Costo por persona: Unos $50.000 (Cena) que incluye bebida, un vino por ejemplo.
Servicio: amamos la camarera.

Agradécele a yordanc801
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

la comida muy buena, el servicio excelente, la ubicación también la rapidez también, el espacio es pequeño, hay que hacer cola para entrar

Agradécele a felipe o
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas pizzas tradicionales, las cuales se demoraron casi una hora en servir. Aunque de sabor estaban bien, nada justifica el servicio tan lento.

Agradécele a Valentina L
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Fuimos a comer pizza y estaba buenísima! una pizza de jamón una cerveza y un jugo de lulo (una fruta típica de allá, que es riquisima) nos costó 60.000 COP que serían unos u$s 20 aproximadamente. Aceptan tarjetas de débito y crédito, el personal es muy amable y tiene mesitas afuera para sentarse justo en la esquina de la peatonal. Es recomendable y para nosotros los argentinos es barato ya que estamos hablando de unos 350 pesos argentinos!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Vanessa G