“Buena comida”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Almorzamos un día con mi novia rabas y pizza de frutos del mar. Rica la verdad. La atención fue bastante buena.

Agradécele a Hernan T

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida italiana, pero esta ha sido la peor experiencia en mi vida. Es imposible que a una mazamorra de carne molida con ketchup y queso (insípido) caliente, le llamen lasaña o que pongan en una mesa un pan tostado con mantequilla tan feo. Por lo demás, la pizza marinera sabía a nada.

Fueron los peores dólares malgastados por mi y mi señora, aunque afortunadamente eso nunca más volverá a repetirse. Nunca más!

Agradécele a Klauss K
Opinión escrita 2 de enero de 2018

cenamos y almorzamos, el servicio en ambas oportunidades fue bueno , las comidas muy ricas y muy buen precio, es un lugar para cenar en pareja en familia o con amigos, muy lindo.

Agradécele a wmgseguridad
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el ingreso los meseros son malgeniados. Las pizzas son pequeñas. Se demoran mas de una hora en servir. Las bebidas se demoraron aun mas.

Pero definitivamente lo mas desagradable es la falta de cordialidad de lis meseros.

Sitio muy concurrido. Pero si continúan así, lo que los trajo hasta aquí desde 1992 no los llevará al futuro. Enseguida de CafeCafe hay una alternativa con mejor sabor y atención. Lo recomiendo. Se llama Mozarella y Pomodoro.

Agradécele a Johncis
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra visita evidenciamos que la comida era costosa en la isla en general. Este lugar nos ofreció una muy buena lasagna por un precio razonable. La comida se demora en llegar pero vale la espera por una comida recién preparada y de buen sabor!. Dentro de las opciones italianas me quedo con esta. :)

Agradécele a Karen O