“Muy rica la Comida”

Clasificado como N.º 43 de 97 Restaurantes en San Andrés
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

No es un restaurante que tenga las mejores lujos aunque es agradable y tiene una excelente vista hacia el mar de los siete colores lo cual hace mas placentera la comida, en cuanto a ésta me acuerdo y me dan ganas de volver a comerme un delicioso pescado pargo rojo, acompañado del fruto pan y el arroz con coco, no encuentro en san Andrés un pescado que iguale al de este restaurante, en cuanto a los comentarios que dicen que la atención es muy demorada les recomiendo ir a las 12 m ya que después de esa hora va gran cantidad de gente y es lógico que el pedido se demore lo recomiendo 100% no se arrepentirán

Agradécele a Giovanny S

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Viajamos a San Andrés y aunque habia visto muchas malas opiniones de la cooperativa de pescadores decidi ver por mis propios medios y la verdad la experiencia fue muy agradable, la comida muy rica, los meseros son distraidos pero la comida vale mucho la pena. Pienso que deben ocuparse un poco de las instalaciones.

Agradécele a lochome
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala forma de atender los clientes no se inmutan por el bienestar y la satisfacción del cliente. La atencion es muy demorada

Agradécele a Daniel B
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

el lugar es sencillo tiene bonita vista y la persona que nos atendió parecía esmerada en atendernos aunque las normas de cortesía creo que no las conocen.

me sorprendió el delicioso sabor y cantidad del plato, la comida es buena.

deben mejorar servicio y esmerarse por la apariencia del restaurante, lo que lo haría un gran sitio.

Agradécele a Ibys A
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

uno llega y nadie lo atiende, la comida se demora, el lugar es feo nada del otro mundo. Pedí una cazuela de mariscos y la devolví porque sabia a pura maizena, no tenia camarones ni langostinos.
Mi familia pidió un pargo rojo de $100.000 para dividir en 3, las bandejas las sirvieron con arroz blanco porque el de coco se había acabado, sin patacones. Los patacones llegaron despues de que todos habíamos terminado, la atención terrible. La excusa de la mesara al preguntar por los patacones primero era que ella tambien los estaba esperando, y segundo que solo habia un cocinero porque los otros dos estaban de descanso y no habia reemplazo.
La relación precio-calidad es inversamente proporcional.
NO VAYAN, NO SE LOS RECOMIENDO.

Agradécele a Juan A