“El lugar para comer mucho pescado.”
Opinión sobre el Cooperativa de Pescadores

Clasificado como N.º 43 de 97 Restaurantes en San Andrés
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Platos muy simples todos de pescado. Yo comí una exquisita cazuela de mariscos. La porción era muy abundante. mis compañeros comieron pescado. Los precios son moderados. El lugar es informal sin lujos. El servicio brindado por camareros hombres mayores excelente

Agradécele a Ariel Z

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

la comida es fresca, desde el restaurante de la cooeprativa la vista al mar es espectacular, la playa es blanca y el mar es de una zul muy claro que va cambiando a un azul oscuro a medida que pierdes tu vista en el horizonte, realmente es un lugar encantador y la sazon es buenísima cuando tienen el servicio de restaurante.

Agradécele a Fernanda v
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar pensando que íbamos a encontrar la mejor comida de mar a precios favorables, considerando que se trataba de la cooperativa de los pescadores. No obstante, nos encontramos con una carta de platos costosos, sin contar que los platos que pedimos no eran tan especiales. Pedimos pargo rojo a la plancha, dorado a la plancha y cazuela de mariscos. El pargo rojo estaba bueno y quizás su precio no estaba tan desfasado. El dorado estaba bien, pero algo salado. La cazuela de mariscos no era nada especial y resultó muy cara. Habíamos pedido patacones en los tres platos y sin avisar nos trajeron árbol de pan en su lugar; al final, arreglaron un poquito el asunto al traer un plato con tres patacones. La atención fue regular, no estuvo buena. El lugar es como una maloca y se ve agradable. Quedamos un poco decepcionados de este restaurante.

1  Agradécele a Luisguiper
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

es un lugar abierto y con vistas al mar a orillas de la playa, donde el pescado es fresquísimo porque se trata de un restorán de propiedad de los mismos pescadores del lugar, los precios son moderados y el pargo rojo a la parrilla con fruta del pan es un imperdible!! tienen unos ceviches muy buenos también y el caracol al ajo también es otra buena opción

Agradécele a Arturo W
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bien , el sitio tiene una vista envidiable y el servicio es bueno , esperaba un poco más de los sabores por la fama que tiene , pero en términos generales estuvo bien

Agradécele a Hector Alfredo P