Opiniones (1,934)
1,934 resultados
4 - 9 de 1,934 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto el hotel, la mejor ubicación de todas, muy organizado y un personal MUY dispuesto a ayudarte en todo y a resolver todas las inquietudes. Volvería mil veces al mismo hotel. Lo mejor son los restaurantes; aunque por la pandemia no estaba el italiano habilitado. Todos estuvieron espectaculares. Podrían agregar un poco más de variedad en el buffet del desayuno.
Todo muy bueno!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandra V
Alex Donado, Guest Services / Front Office en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Agradecemos sus comentarios y basados en ellos mejoramos cada día. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas del servicio de nuestro personal MUY dispuesto a ayudarles y resolver todas sus inquietudes. Gracias por escogernos no solo como el Hotel de su preferencia, sino por identificar nuestros restaurantes, como los mejores. Muy pronto estaremos habilitando nuevamente todos nuestros restaurantes al servicio. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

El mejor lugar de san Andrés comida excelente el personal increíble la mejor ubicación el lugar con el mejor olor de la isla las habitaciones cómodas
La cama increíble la ducha es perfecta volveré siempre

Agradécele a jairoarmatodo
Alex Donado, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Agradecemos sus comentarios y basados en ellos mejoramos cada día. Tenga la plena certeza que estaremos muy atentos a su nueva visita en un futuro cercano para atenderlos como ustedes se merecen. Muchas gracias

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

buena atención muy buena comida en sus restaurantes .
sus instalacion son comodas y tranquilas .
ubicado en unbuen sito de la ciudad de San Andres .
cerca al comercio y la playa.
por lo tanto recomendaria este hotel y volveria a hospedarme en el en una proximo visita a la isla.

Agradécele a midale01

Agradecemos sus comentarios y basados en ellos mejoramos cada día. Tenga la plena certeza que estaremos muy atentos a su próxima visita para atenderle como usted se merece. Los esperamos en un futuro cercano. Muchas gracias

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

El Hotel Casablanca tiene una ubicación preferencial y el servicio es espectacular! De los mejores restaurantes y la comida exquisita. Las instalaciones son muy buenas, todo el personal es muy amable y estan muy bien preparados.

Agradécele a Ximena T
Alex Donado, Guest Services / Front Office en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Agradecemos sus comentarios y basados en ellos mejoramos cada día. Es grato saber que se sintió complacida con el servicio en nuestros restaurantes y de igual manera al manifestarnos sobre la amabilidad y preparación que le expresó nuestro personal durante su estancia. Esperamos poder atenderla nuevamente como usted se merece en un futuro cercano. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias, la atención, la comida, y la comodidad de los cuartos es única.
Les recomiendo pedir el pulpo a la gallega y la paella increibles estos platos!
Les recomiendo este hotel a ojo cerrado.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanag925

Agradecemos sus comentarios y basados en ellos mejoramos cada día. Nos complace saber que recomienda el Pulpo a la Gallega y la paella, ciertamente uno de nuestros mejores platos del Restaurante Casablanca. Esperamos poder tenerlos nuevamente en nuestro Hotel. Muchas gracias.