“Cena laboral ”
Opinión sobre el Marc de Sabores Restaurante

Marc de Sabores Restaurante
Clasificado como N.º 9 de 376 Restaurantes en Santa Marta
Descripción: Restaurante de comida típica de la costa e internacional. Nos destacamos por la frescura de nuestros productos, el respeto de las recetas tradicionales y la atención personalizada en Español, Ingles y Francés. Ofrecemos un menú variado que incluye mariscos, pescados, carnes, pastas, pizzas, ensaladas, cayeyes y opciones vegetarianas. Ademas, contamos con un menú infantil. El lugar consta de dos salones con aire acondicionado y un patio con una barra. Se puede ambientar para cenas románticas, cumpleaños, eventos corporativos. Si se encuentra en Santa Marta, no puede irse sin probar nuestros platos clásicos de la costa.
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya estuve en enero de este año y la verdad me encanta, pido siempre un plato recomendado del chef que es la cazuela de mariscos que es abundante mis otras dos compañeras pidieron una bondiola y la otra arroz de mariscos la verdad alucinante si van a ir pidan algo fuera de lo común porq si van a pedir pescado frito vayan a la playa.

Agradécele a Martha Cristin... H
Marc A, Propietario en Marc de Sabores Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Martha Cristina,
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que hayan disfrutado plenamente de su experiencia.
Esperamos volver a verlas pronto.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve ya dos veces en este lugar y la verdad que siempre salgo muy satisfecha recomiendo la bandeja de la casa y el arroz de langosta espectacular!!!

Agradécele a Maria R

Maria,
Gracias por sus palabras. Estamos muy contento saber que disfruto su comida y por recomendarnos.
Esperamos volver a verla pronto

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Mi hotel estaba muy cerca de este lugar, así que lo dejé para el final, con la expectativa de comer muy bien (teniendo en cuenta las fotografías de la comida y sus precios) y sin prisas el último día del viaje. Es un restaurante pequeño, más que "simple", yo diría pobremente decorado... El mesero que me recibió no me permitió avanzar más allá de las primeras dos mesas, así que no pude conocer sus "tres ambientes". La carta es limitada y mal presentada. Los precios son exagerados, teniendo en cuenta la regular calidad de la comida. Mi experiencia se resume en una crítica del mes de enero que leí mientras elegía el lugar, y que me hizo dudar, pero es 100% real: "pescado no bien descongelado al freír y causa demasiado aceitosa". Expiden una factura manual, y con enmendaduras. En general, quedas con la sensación de haber estado en un negocio informal de comidas rápidas y no en un buen restaurante. No volvería, jamás.

Agradécele a 00KAM00

Gracias por su comentario. Nos decepciona saber que su experiencia estuvo mala. Igualmente, lo agradezco por su honestidad y detectar oportunidades de mejoras, que seran tomadas en cuenta muy seriamente.
Ya estamos analizando implementar cambios para que no vuelva a pasar. Espero realmente que si vuelve por Santa Marta, puede comprobarlos.
Gracias

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida me pareció buena de sabor, por mejorar la presentación de los platos, el ambiente regular tirando a malo, el Air acondicionado no es potente, quiere uno comer y salir de una, los manteles sucios y en la baño una cucaracha eso sí me pareció fatal. El éxito de un restaurante es el conjunto de muchas cosas no solo la comida rica.

Agradécele a Liliana V

Estimada Liliana,
Gracias por sus palabras, que van a ayudarnos en mejorar y lograr que nuestros comensales tengan una experiencia inolvidable. Sus palabras son importantes para nosotros y estamos por realizar cambios para que lo que detecto no vuelva a ocurrir.
Le pido disculpas por la aparición de la cucaracha en el baño.
Esperamos volver a verla pronto para que compruebe los cambios.
Gracias

Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En lo personal no me pareció nada fuera de lo común, pedimos cazuela de mariscos la cual venía muy pobre de mariscos, acompañada de unas pataconas y nada más, por otro lado pedímos lo que se supone es un plato típico de santa marta pero me encontré con un plato que no tenía mucho sabor y no traía nada que lo acompañara, en lo personal me parece que por el tipo de lugar y sus precios no deberían de entregar unos platos tan pobres en cuanto a contenido, presentación y acompañamiento

Agradécele a gustavo g
Marc A, Propriétaire en Marc de Sabores Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Gustavo,
Gracias por su comentario y sus criticas que seguramente van a ayudarnos en mejorar.