Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,930)
Filtrar opiniones
2,933 resultados
Calificación de viajeros
1,524
840
331
154
84
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,524
840
331
154
84
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 2,933 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En 20 años las increíbles instalaciones del Zuana, en este viaje nos hemos llevado la desilusión mayor del servicio

* El pescado (pez cierra) que nos dieron salió viejo - inclusive el mesero acepto que el color era desagradable
* Nos cobraron un adicional de mi hijo de 5 años sin suministro de cama adicional
* mala coordinación de la pandemia (adjunto foto del check out donde no hay organización alguna)

Esperamos que el hotel tome medidas y alármanos a los futuros turistas de un servicio con bastantes oportunidades especialmente en tiempo de pandemia

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 4henryz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Reciba un cordial y cálido saludo desde el corazón. ¡Gracias por compartirnos su experiencia! Lamentamos que no haya sido la mejor, tenemos el compromiso de revisar cada comentario para que su próxima estadía sea mucho mejor. Esperamos que nos dé una oportunidad de serviles en una próxima ocasión. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Excelente todo. El lugar maravilloso para unas vacaciones familiares. Cumple con los protocolos de Bioseguridad. La comida es exquisita. Seguridad en la playa. Actividades para los niños. Limpieza de habitaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lucyandrea1209
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

¡Hola Sra. Lucy! Nos encanta saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios. Hemos trabajado de manera constante para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos, cuidando así la salud de nuestros huéspedes y colaboradores. Será un placer recibirlos nuevamente. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Hotel Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Muy bueno. Especialmente para familias. Ambiente tranquilo, atención inmejorable. A media cuadra un supermarket que te sirve para comprar lo que te haga falta en el viaje. Lo recomiendo 100%.

Gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a wiltamayo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Reciba un cordial saludo de nuestra parte, muchas gracias por su amable recomendación y por compartirnos su experiencia. Sera un gusto recibirlos de nuevo! Atentamente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Muy bien atendida. La camarera Lorena y los maleteros muy serviciales, especialmente Edinson. Las medidas de la alcaldesa sobre el disfrute de las playas me parecieron bastante absurdas. Y el Marte la no utilización de las playas durante todo el día muy lamentable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nemesa927
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Reciba un cordial y cálido saludo desde el corazón, nos complace mucho recibir sus comentarios, gracias por destacar nuestras instalaciones y el servicio que le brindamos, para nosotros es un placer generar experiencias memorables a nuestros huéspedes. Los esperamos de nuevo. Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

El gerente de Zuana con seguridad privado no permiten huéspedes a salir la playa o mar durante medio día. Supuestamente Civid19 es muy activo alas 1:30 pero 2:03 no es un problema. Otra hoteles y apartamentos alado no tiene misma regulaciónes ilógico y gente disfruten la plays. Por mas de $2.000.000 creo turistas van a reservar hoteles con regulaciones más consistentes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a stevekE1838GF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Reciba un cordial y cálido saludo desde el corazón. ¡Gracias por compartirnos sus comentarios! Lamentamos que su percepción no haya sido la mejor, con relación a los cierres de playa, nos permitimos informarle que nos regimos por el Decreto 249 del 02 de Octubre del 2020 de la Alcaldía de Santa Marta, Art. 01, donde menciona el horario para bañistas y uso de la playa. Es importante destacar que cumplimos con las disposiciones del gobierno local y las medidas que se vienen adelantando en medio de la pandemia. Esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones