“Toda una experiencia!”

Valeria's Coffee & Pub
Clasificado como N.º 195 de 365 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: USD 1 - USD 25
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La presentación de los cafés fríos fuera de su exquisito sabor, fue lo que más me gustó! Gracias por permitirnos disfrutar de una excelente tarde en su café.

Agradécele a Claudia M

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubri este sitio por casualidad y no saben el cafe que encontre. Le pregunte a la Administradora y me conto que el cafe es cultivado, beneficiado, tostado y molido por un grupo de mujeres afectadas por la violencia. El cafe inigualable y las tirtas espectaculares.
Que buena manera de contribuir con grupos afectados por violentos.

Agradécele a aljacavi
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi visita por el centro histórico de Santa Marta hice una pausa refrescante y llena de energía con un frapuccino helado. El cafe tiene aire acondicionado. La musica ideal para charlar. Recomendado.

Agradécele a Rodrigo E
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Café de la Sierra Nevada, delicioso!! Recomiendo las bebidas frías preparadas con café! Buena atención y linda decoración del lugar.

Agradécele a luisa fernanda e
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

El capuchino es delicioso, y las torta de chocolate que me comí estaba fresquita y muy rica, buenos precios, y muy cómodo recomendado 100%.

1  Agradécele a jgicecube