“Inolvidable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Dos noches y sus días inolvidable, la ubicación en el Centro Histórico, con todos los mejores restaurantes y bares, en la casa una espectacular tranquilidad, con habitaciones cómodas y bien dotadas, un lugar en la terraza con un jacuzzi refrescante y relajante. !INOLVIDABLE!
Alicia Dorada Casa la mejor experiencia!!!!!

Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 feb 2018
Gracias Arieh, para nosotros fue un placer tenerlos como huéspedes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2