“Almuerzo perfecto”
Opinión sobre el Café Altamar

Café Altamar
Clasificado como N.º 1 de 3 Panaderías y pastelerías  en Santa Marta
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y gran atención por un precio razonable. El café y los crepes excelentes. Volveré sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a fernandorA9055WK

Opinión escrita 21 de enero de 2019

Este es un lugar que fue construido con amor, usted lo notara en los detalles que hay en este lugar; aquí todo es bueno, el cafe es delicioso y tengo que admitirlo , soy poco amante del cafe pero el de acá es delicioso, que si no estoy mal es traído del suroeste antioqueño.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a DavidG3709
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018

Gran café el que sirven aquí, el llamado Tierra Alta con verdadero sabor anioqueño, con bruscheta de queso y aceitunas fueron una gran entrada, para unos sándwich de pavo y roastbeef, preparados con sencillez y maestría al tiempo, en un lugar agradable y tranquilo para conversar muy cerca del mar en El Rodadero, si desean tortas las hay de chocolate, zanahoria realmente agradables y al parecer próximamente cócteles que en el momento no estaban disponibles... para compartir con amigos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a chrmogo
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Busque por trip un café con recomendaciones en dulces para desayunar, la dirección de trip era errada pero por google maps es correcta en el centro de Rodadero a una cuadra de la playa. Todo lo que pedimos exquisito, comí un cheescake de fresa riquisimoooo, de verdad muy bueno, pedi tbn un pan italiano muy bueno y capuchino con café propio de la casa muy bueno, mis amigos pidieron jugos y milshake que les encanto. Compramos café para llevar. Todo muy recomendado. No tienen para pago con tarjeta. Muy buena atención.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a 162jocelyng
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo los mejores dulces de la ciudad. Probamos 2 de sus tortas y fue delicioso. Recomiendo la torta de chocolate, es espectacular

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a dreamdivingp