Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 67
USD 61
Ver oferta
Ahorra USD 6
USD 67
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreamsUSD 61
TravelocityUSD 67
Orbitz.comUSD 67
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el hotel, la atención, ambiente, cocina, habitaciones, piscinas, todo. La pasamos muy romántico, muchas gracias amigos, la ciudad muy linda.
Seguro regresaremos a este bello hotel y ciudad

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a eduardop616
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y muy amables. En el desayuno nos han dejado pedir otro plato porque nos apetecía algo más. La habitación es perfecta, las camas muy muy agradables. Todo impecable y muy limpio. Ubicación perfecta, porque estás cerca de todo pero en una calle tranquila donde se puede descansar perfectamente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a nay-g-v
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

el hotel es nuevo y te piden una opinión... yo creo que es muy bonito y las habitaciones son A1 tiene una piscina en el ultimo piso y allí mismo también sirven el desayuno el cual creo podría ser más variado, la atención en sí es buena pero podría ser mejor... me refiero a responder cuando das las gracias he incluso sonreír.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Christian D
boutiquemaree, Gerente en Hotel Boutique Maree, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimado Sr. Christian

Nos alegra mucho que halla disfrutado de su estancia con nosotros y con respecto a la atención de nuestro personal tendremos en cuenta su sugerencia para garantizar un mejor servicio a nuestros próximos huéspedes, muchas gracias por su comentario.

Saludos

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

He pasado 6 noches en este hotel y me he quedado muy gratamente sorprendido. La habitación muy espaciosa y limpia. La cama muy cómoda. Cuarto de baño muy amplio. El WI FI excelente. Tienen un desayuno a la carta que es estupendo. La piscina es pequeña pero se está muy cómodo tumbado en ella. Checkin y checkout rápido y sin problemas. El personal del hotel es muy profesional y amable. Muy bien situado. Sin duda es una elección muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Javi67
boutiquemaree, Gerente en Hotel Boutique Maree, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimado Sr. Javier

Muchas gracias por al vernos elegido como su opción de estadía en la ciudad de Santa Marta, para nosotros fue un placer atenderlo durante su estancia y no enorgullece saber que halla tenido una grata y maravillosa experiencia con los servicios del hotel.
Saludos!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, pequeño, pero no le falta nada. La atención del personal es excelente y dan ganas de volver. Solo estuvimos una noche y no queríamos irnos. El desayuno está incluido en la tarifa y es muy rico, sobretodo abundante. Si vas por Santa Marta debes probarlo. Recomendado!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a juancamilop850
boutiquemaree, Director General en Hotel Boutique Maree, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Estimado Juan

Primero que todo gracias por tomarse el tiempo y comentar su agradable experiencia con nosotros y que halla disfrutado su estadía a pesar de lo corta que fue, nos agrada saber que la halla pasado muy bien con nuestros servicios.

Saludos