Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel que sin duda recomendaría para cualquier tipo de viaje, reúne todas las condiciones para tener un buen alojamiento, con zonas recreacionales completas y con una atención insuperable. De realizar un nuevo viaje a Santa Marta, ya sea familiar o por trabajo, sin duda lo escogería nuevamente, lo recomiendo para cualquier situación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bhenriquez2019
Marcela P, Public Relations Manager en Hotel Gio Tequendama Santa Marta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada@ bhenriquez2019

Gracias por tomarse el tiempo y comentar su experiencia, para nosotros es muy importante su comentario, pues nos ayuda a seguir mejorando.
Para el equipo del hotel Gio Santa Marta fue un gusto tenerle alojado, esperamos pronto tenerla de vuelta..

Gte. Hotel Gio Santa Marta

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Tienen una playa linda, buena vista, tranquila, muy agradable. Personal amable. No es un hotel moderno pero tiene encanto por la playa y la atención. Sugiero Mejorar limpieza de utensilios de cocina y ampliar la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Seria bueno ampliar los balcones de las habitaciones pues la vista es muy buena.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a myriamlo9
Marcela P, Public Relations Manager en Hotel Gio Tequendama Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimada Myriam

Gracias por calificarnos, para nosotros es muy importante su calificación, tomaremos las correcciones de su sugerencia, esperamos pode volver a contar con su visita pronto.

Gte hotel Gio Santa Marta

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

fui con un grupo de amigos y todas las habitaciones se encontraban en buenas condiciones, excelente limpieza, tiene acceso a la playa y prestan toallas para dejar en la arena.
por mejorar la atención en el restaurante es muy demorada y los platos no son muy buenos, el desayuno si es muy bueno y variado

Consejo sobre habitaciones: me quede en una para cuatro personas, muy cómodas amplias, nevera en buen estado cuentan con televisor ventilador y aire acondicionado
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nicas574
Marcela P, Public Relations Manager en Hotel Gio Tequendama Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimad@ Nicas574.

Gracias por compartir su experiencia, pra nosotros es muy importante su comentario.
Esperamos poder tenerle de vuelta a Ud. y el grupo.
Para el equipo del hotel Gios fue un gusto haberle atendido, tomaremos en cuenta sus recomendaciones.

Cesar Rodriguez
Gte Hotel Gio Santa Marta

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Muy bueno en atención, camas cómodas, así como rico desayuno, y ubicación al lado de la playa, excelente, buenas instalaciones, mejorar limpieza en las habitaciones, duchas con muy buena presión de agua

Consejo sobre habitaciones: Mayor limpieza
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sguerra2019
Marcela P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gio Tequendama Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimado Sr. (a) Sguerra2019

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, ara nosotros su opinión es muy importante.
Esperamos poder volver a contar con su visita a esta su casa en Santa Marta.

Gte. Hotel Gio Santa Marta

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Excelente hotel, buena atención de sus empleados, buena ubicación, para mejorar variedad de comidas y los precios creo que en algunos casos son muy elevados con respecto a la cantidad, presentación y el sabor.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes habitaciones muy bien aclimatadas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Viajeroquilla
Marcela P, Public Relations Manager en Hotel Gio Tequendama Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado Viajeroquilla

Gracias por compartir su experiencia, para nosotros es muy importante pues nos ayuda a seguir mejorando.

Tomaremos en cuenta su sugerencia.

Esperamos tenerle pronto de vuelta.

Cesar Rodriguez
Gte. Hootel Gio Santa Marta.