TripAdvisor
Santa Marta
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Tour Tayrona

El autobus era como de 20 personas, nos fueron a buscar temprano y abordamos rumbo a Tayrona, el... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
lacaratt
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Excelente opción para tours

Estuve en Santa Marta en febrero de este año y Travesía Pro me ayudó a elegir mi plan. Estuve en... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
linaserna29
Bogotá, Colombia
Leer las 17 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

La experiencia de visitar a la aldea brinda una apertura cultural enriquecedora.
Nuestra guía se esmeró por hacernos sentir a gusto y aprovechar la experiencia.
La recompensa despues de 4 horas de caminata es el cabo san lucas, un verdadero paraíso.

Agradécele a Angie M M
CastiblancoCrt, Public Relations Manager en Travesia Pro Agency, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola!
Nos alegra en sobremanera escuchar que contribuimos en tu experiencia, y agradecemos que nos hayas confiado tus planes en Santa Marta.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Excelente servicio, una de las mejores experiencias que he experimetado la selva y las playas son maravillosas.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Lenardo I

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Excelentes, buen trato y profesionales, en especial Jesús el guia felicitaciones! Mi esposa y yo fuimos a visitar la comunidad indígena koguis fue una experiencia inolvidables. La fauna y flora del lugar está muy bien conservada.¡Recomendados!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a manuellote30

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente plan para los amantes del trekking. Si buscas conocer el parque tayrona y visitar la comunidad indigena kogui que habita en el, no dudes en contactarlos, super recomendado!

Agradécele a SamalandTours

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Muy buena atención personalizada y venta con una excusión muy completa al tayrona.fue una gran experiencia.

Agradécele a Antonella F
CastiblancoCrt, Director de Relaciones Públicas en Travesia Pro Agency, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Saludos.