“Delicioso y agradable”

Clasificado como N.º 24 de 348 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: USD 4 - USD 18
Bueno para: Vistas
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Restaurante Karey - Desde 1975 ofreciendo a nuestros clientes la mejor comida nacional e internacional. Localizado en frente de la bahia del Rodadero, con una agradable terraza frente al mar y un salon con aire acondicionado. Los esperamos para tener el gusto de atenderlos. Especialidad Paella y Mariscos
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa. Comimos langosta al termidor y cayeye con mariscos , deliciosos. El sitio es bonito, no excelente, los baños pueden mejorar. La atención muy buena (cheo). Son amables y respetuosos. Lo recomiendo !!!

1  Agradécele a cjcorrea79

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente,excelente atención, sangría increíble, paella no tan espectacular, podría ser mejor!

Precios moderados.

1  Agradécele a Laura A
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

La comida es deliciosa, el ambiente super agradable, fui para el día de mi cumpleaños y la atención fue excelente por parte de CHEO. Un muy buen lugar para pasar un rato agradable, recomendado 100%.

1  Agradécele a Camilo C
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Almorzamos en una mesa ubicada en la terraza. Escogimos mojarra frita con patacón y arroz con coco, la comida fue deliciosa, considero que fue la mejor mojarra que probamos en la zona. El camarero que nos atendió se llama Cheo y es muy amable y tiene un muy alto sentido de servicio.

3  Agradécele a Delfinito71
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo! La atención impecable! Muy recomendable... para una panzada de mar!! La terraza es muy cómoda y para algo más íntimo adentro está muy bien

1  Agradécele a Jose M