Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

Tuvimos que cambiarnos de hotel al día siguiente. Las fotos de la página web son engañosas, cuando llegamos nos dimos cuenta de que todo era más pequeño y más normal de lo que se veía en las imágenes.

Reservamos la suite barcelona, y le llaman así, no por una decoración inspirada en esta ciudad, que es lo que nos hacen creer, sino por unas fotos enmarcadas de Barcelona, eso es todo.

Esa noche no pude dormir bien, por la excesiva suciedad de la cama y de todos los muebles que estaban en la habitación. Parece que no limpiaran nunca. Cuando sacudíamos el sofá y el banco que está a los pies de la cama, la cantidad de polvo era increíble y esto lo venden como una suite inspirada en Barcelona.

Como si esto no fuera suficiente, al día siguiente no había agua para ducharnos. Cuando nos fuimos a quejar de todo esto, nos dijeron que no estaba la gerente y que sentían mucho, pero no podían hacer nada. Insistimos en que nos queríamos ir, que era el colmo todo lo que estaba sucediendo y, apareció la gerente, nos propuso ir a otras casas que tienen cercanas, pero todas del mismo estilo. Me pareció que no es la primera vez que les pasan estas cosas y no hacen NADA para arreglarlo. También nos dijo que al ser una zona colonial era normal que no hubiera agua o luz a veces. Una excusa bastante mala, pues no piensa en esto a la hora de poner precio tan alto para un sitio tan de baja calidad.

Salimos corriendo y no pensamos volver jamás.

Consejo sobre habitaciones: Que no vaya
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Verónica C
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Es de las primeras veces que escribo, pero la verdad, es que la estancia ha sido tan agradable, que me ha apetecido hacerlo. Es una casa antigua colonial, atendida por un personal que siempre esta pendiente de ti para cualquier detalle. Las habitaciones son temàticas, nosotros estuvimos en Roma, en la segunda planta, y nos encanto. El hotel tiene una pequeña piscina arriba del todo y es maravillosa. La terraza es fantastica, tienen una carta con mas de 15 gin tonic, todos ellos super recomendados. El restaurante también es fantástico, pero lo que más me gusto fue su personal, siempre dispuesto a ayudar, nos organizaron todas nuestras vacaciones. Quiero dar las gracia a Andrea, Andres y Elvira por todo su cariño y atencion

Consejo sobre habitaciones: roma es fantastica
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a yurle v
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

Llegamos al hotel después de haber visto todas las bellas imágenes en su sitio web. Confía en mí cuando digo, las fotos no muestran la realidad. Pagamos mucho por habitaciones muy regulares, con ventanas que dan a alambres de púas, las camas eran incómodas, el personal no es muy profesional en el desayuno, en vez de chocolate caliente tenían Nesquik, algunas baldosas sueltas en el piso y una bañera glorificado (la "piscina" es más pequeña de lo que te imaginas).
Sin embargo, pasamos la noche del 31 de diciembre y realmente hacen un esfuerzo por ello. Si te alojas en las otras habitaciones, podría ser mejor, pero nuestra experiencia fue un poco decepcionante.

1  Agradécele a Erin R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co. Ver el original
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En la pagina muestran unas habitaciones increíbles, diseñadas profesionalmente y con un gusto exquisito. Reservamos pensando que una de esas habitaciones sería nuestra. Fue costoso para lo que nos tocó. Con vista a un muro con alambre de púas, y una habitación completamente básica, por la que en otro hotel, habría pagado la mitad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a adieross
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

El hotel es hermoso, esta muy bien ubicado cerca a la playa, el servicio es excelente y las habitaciones divinas!! La terraza con piscina es super cómoda, con una vista espectacular y el restaurante tiene una variedad exquisita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Diana M