“Naturaleza 100%”

AVIATUR's concession
Clasificado como N.º 148 de 348 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Caribeña
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia nos quedamos en carpa, las instalaciones muy cómodas para ubicar el camping fuimos en temporada baja así q casi no había gente, hay espacios para lavadero, tambn tienen mesas disponibles y los baños siempre limpios, les hacen limpieza con bastante frecuencia durante el día,
Recomendamos que lleven ropa ligera pantalón y manga larga porque hay muchos zancudos,
Tambn es bueno llevar suficiente comida porque es costoso comer en el restaurante.
el paseo es un encuentro con la naturaleza inolvidable

Agradécele a inisg

Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos pasar 2 noches en las Cabañas (tambien hay camping y hamacas). Las mismas conservan un aspecto rustico por fuera pero estan muy bien equipadas: frigobar con agua, cafe y cafetera, shampoo y crema enjuague (el pelo me quedaba excelente), toallas, 2 hamacas (una en la habitacion y otra afuera), enchufes, tv con direcTV y ventiladores. Son para 5 personas. La atencion muy buena tanto en recepcion como en el restaurant. Las cabañas incluian desayuno continental o americano. Los demas paradores son mas rusticos y tienen restaurant menos completo. Es ideal quedarse en arrecifes y de ahi ir a las demas playas que quedan a no mas de 45 minutos y uno se puede bañar: Arenillas, la Piscina y Cabo.
Las duchas en las cabañas se pueden usar las 24hr a diferencia de las personas que estan en hamaca y en carpa.
No hay wifi en ningun lado del Parque.
Una cosa a tener en cuenta es que las paredes son muy finas y las cabañas estan de a dos, se escucha todo lo que pasa al lado pero no es grave ya que es poco el tiempo que uno pasa en la cabaña.

1  Agradécele a Veronica M
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Tayrona es un parque natural increíble pero que parece un parque temático. deberían controlar el número de visitantes y eso que era temporada baja. Llegamos a este camping tarde y sin tener muy claro como funcionaba el alojamiento dentro del parque. Los empleados de este camping no nos ayudaron en nada, parecía que no querían que nos quedáramos allí. Es carísimo, las instalaciones están muy sucias, es difícil encontrar un wc limpio. Uno de los recepcionistas nos engañó con el alojamiento, nos ofreció una tienda de campaña y luego se la dio a una colombiana que llegó después. A lolargo del viaje por distintos puntos de colombia nos hemos encontrado gente encantadora, el contrapunto el personal de este alojamiento. Antipáticos, nada colaboradores y groseros. Una pena que en este entorno haya sitios como este.

Agradécele a Paloma V
Opinión escrita 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos en lancha desde taganga, regresamos por el sendero caminando.
Lo que leen en la mayoría de comentarios es cierto.
Acampamos una sola noche en baja temporada (11 de abril) pocas personas en el camping.
Se hizo reserva telefónica consignando previamente el valor del camping y las entradas al parque ($65.000) por dos personas y hubo buena atención, aunque en temporada baja se puede hacer directamente en la entrada del sitio.

El lugar esta enseguida de otro camping que se llama el paraíso, el cual es paso obligado para ir a la playa o al cabo san Juan y allí hay un restaurante y venden bebidas hasta las 8.30 pm, dicen que es más económico.

La noche de camping comimos en el restaurante del camping de la concesión, la atención fue buena, pedimos dos steack en salsa de vino, una gaseosa, un te frío y un jugo ($102.000).

Baños buenos.
Servicio de ducha con restricción de horario.

Está a 45 minutos caminando hasta el cabo san Juan, recomiendo ir y regresar por las playas.

No doy más estrellas por mi experiencia personal.

En la noche se escucha un ruido que debe ser una planta eléctrica, no es fuerte y creo que apaga a las 10 de la noche, lo grave del asunto es que la carpa quedó inundada a olor de combustible o ACPM, la ropa y las maletas también, casi no nos deja dormir.

Al otro día después de llegar de cabo san Juan con las baterías descargadas de los celulares sobre las 3.30 PM pedí el favor a cinco (5) empleados que estaban sentados en una mesa del restaurante haciendo NADA para poder cargar el celular y me dijeron que NO sin razón alguna ya que al pie de la caja registradora tenian unos cuatro tomacorrientes disponibles, informando que en los baños había tomas de energía, pero, tenía que desarmar la carpa y no podía quedarme cuidando los celulares ya que se hacía tarde para tomar el sendero de regreso debido a que nos habíamos perdido viniendo del cabo san Juan. Por lo anterior decidí dejar la carpa y el colchón inflable por falta de tiempo.

Conclusión y recomendaciones por experiencia:

Si es temporada baja lleguen a mirar los sitios de camping en arrecifes antes de tomar una decisión, TODOS están cerca están uno del otro entre uno a cinco minutos caminando máximo.

Si es por los baños tener en cuenta que la mayoría del tiempo se estará en otras playas.

No dormir o instalar la carpa cerca a una planta eléctrica, nunca lo informaron en aviatur.

Disfrutar de la playa más linda de Colombia cabo san Juan.

1  Agradécele a Marcelo C
Opinión escrita 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me impresionaron las cabañas. No espere que el baño fuera tan bueno. Como todo lugar más abiertos mucho insecto pero bien. El restaurante muy bueno tb!

Agradécele a Daniela B