TripAdvisor

Comida: Colombiana, Pizzería, Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás

No hay disponibilidad de las bebidas alhocolicas señaladas en la carta y la atención por parte del personal no es eficiente, hubo confusión de pedidos y se olvidan de cosas tan esenciales como llevar los cubiertos junto con el plato, tuvimos que pedirlos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nayarith D
Escribir una opiniónOpiniones (387)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

el cayeye es el mejor plato que comí en la vida ..la atención de sus meseros un 10,muy lindo y cómodo para todo tipo de gente.RECOMENDADO!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a FARIDIAZ
Opinión escrita 2 de agosto de 2019

Siempre que voy a Santa Marta tengo que pasar por este lugar, la masa de la pizza es increíble y la combinación de los ingredientes deliciosa

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Luz P
Opinión escrita 1 de junio de 2019

Entré a este restaurante porque me pareció llamativo por su decoración y por la amabilidad de la persona que me atendió inicialmente. Efectivamente, atento el lugar es agradable, amplio y tiene una decoración interesante. En su carta el restaurante ofrece varias entradas, jugos, pizzas, pastas y, recomendado por ellos, las opciones de lo que denominan kokillas de cayeye. Pedí entonces un plato de kokilla de pollo, que básicamente era plátano verde machacado con tiras de pollo y cubierto por el llamado suero costeño. El plato estaba bien presentado y de sabor estuvo bastante bien, lo único es que me pareció una porción pequeña para el precio que tenía. Por otra parte, el ambiente del lugar estuvo bien y la atención en general fue buena.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a Luisguiper
Opinión escrita 6 de mayo de 2019

Desde el primer momento la atencion fue excelente, desde Carolina la niña que nos atendió hasta la propietaria del lugar. La pizza Marinera, exquisita, el lugar muy lindo. Mil gracias por hacer del cumpleaños de mi hija una celebracion muy especial para ella.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Olga Patricia H