Google
4,052
1,331
12 - 17 de 6,087 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia de viaje, todo tranquilo.
Mucho caminar para poder llegar a las playas, ir sin niños.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ElCabe23
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

les recomiendo que alquilen caballo para la travesía, y que lleven guía, es la mejor opción aunque es un poco peligroso por las veredas que toman con demasiadas piedras

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a xoaquin
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

En mi mente estaba caminar por medio de selva, pero no!! hay hermosos y muy marcados caminos que te van guiando hacia donde vas, hay punro en donde los caminos son en madera, las piedras las escala subiendo escaleras, por donde mires los paisajes son extraordinarios, mi primera parada fue en arrecifes un lindo restaurante , en donde hay cabañas, luego pase por la playa la piscinita, y termine en cabo San Juan, un mar hermoso con u oleaje un poco fuerte pero muy agradable cuando se esta adentro, hay zona de camping y restaurante. decidí devolverme al restaurante de arrecifes a caballo, me costo 20.00o pesos y fue otra experiencia fabulosa (allí teníamos contratado el almuerzo) muy rico mojarra frita, arroz con coco y limonada de panela, por el calor y porque tenia otra caminata al dia siguiente, tambien me devolvi a caballo (otros 20.000) hasta la zona de parqueadero, Lo recomiendo, ver estos animales como suben y bajan unas pendientes fuertes, son caminos diferentes a los que utilizan los caminantes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Myriam8501
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Es el mejor parque natural en el que he estado, sus especies endémicas, playas naturales, corales, fauna y flora hacen de este un lugar sin igual, el cual vale la pena explorar a profundidad.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a MSMR
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Si sos amante de la naturaleza ,Tayrona es tu lugar
Es ideal para ir en familia ,con amigos,en pareja.
Aguas paradisíacas un entorno incomparable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a maria jose a