La Casa del Agua
Hotels.com
USD 25
USD 22
  • Wi-Fi gratis
Hotel Boutique Casa Carolina(Santa Marta)
USD 71
  • Desayuno incluido
Hotel Valladolid(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 49
USD 60
  • Desayuno incluido
Hotel Rodadero Real(Santa Marta)
USD 61
USD 48
USD 116
USD 95
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
USD 169
USD 108
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 octubre 2017

El hotel es muy lindo, tranquilo, los espacios son muy agradables, asi como su personal siempre atento, las habitaciones son muy lindas y amplias, algunas con terrazas grandes. El desayuno deliciosisimo, no duden en pedir cayeye.Esta muy bien ubicado, cerca de bares restaurantes, playa y buen movimiento nocturno.

Lo unico que nos incomodó un poquito es que no pudimos hacer check in en la misma casa, nos remitieron a otro hotel de la misma cadena que está a 2 casas, no es muy lejos, pero para un viajero que llega cansado genera molestia estar transladandose a otro lugar para hacer los tramites de ingreso y con el calor, el cansancio, uno quiere llegar a descansar sin demorarse.Es lo único, el hotel es muy hermoso, volveria!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terrasa son muy lindas.aunque la terrasa es compartida con otra habitación
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carola B
Opinión escrita 5 septiembre 2017

La experiencia volvió a ser muy buena , este hotel pequeño tiene una calidad precio estupenda , el personal muy amable , repetiré si duda si vuelvo a Santa Marta es mi segunda ocasión y estupendo de nuevo

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dolitexxxes
FrontDeskXarm, Director de Recepción en La Casa del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Muchas gracias por su comentario y siempre será bienvenido en nuestra casa!

Opinión escrita 20 abril 2017

El hotel está en una muy buena ubicación, cerca al parque de los novios y la Marina. Sus habitaciones son muy buenas, en especial la habitación Fuego. Tienen variedad de desayunos y cualquiera que escojas son deliciosos y preparados al instante. Sus precios son completamente racionables respecto a su servicio e instalaciones. Muy recomendado.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Déborah L
Opinión escrita 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos desde cartagena para quedarnos a pasar la noche ahí y al otro día salir temprano a Tayrona, la verdad que después de cinco horas de viaje en combi llegamos y nos sentimos muy bien recibidos, al ser un hotel chico te sentís como en casa, todo limpio y lindo, el desayuno nos gustó también, te sirven primero panes con mermelada y manteca y después elegis un desayuno a la carta, hay variedad y preparan todo ahí en frente tuyo y desayunamos todos los huéspedes en la misma mesa, realmente todo muy cálido, super recomendable!!!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cande B
Opinión escrita 3 marzo 2017

Fue una estancia maravillosas , Recomiendo este hotel B&B , su calidad precio
es estupenda.
La habitación de abajo es mas grande y las de la segunda planta tienen terraza propia en las habitaciones.
Totalmente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Reservar rápido hay pocas habitaciones
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dolitexxxes