Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso , las piscinas muy lindas y limpias . Las habitaciones grandes y completas . La ubicación maso menos ya que Justo ahí empieza una zona medio fea. El desayuno súper completo y rico. La atención de las mozas del restaurant excelente

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a paocialde
Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal extremadamente amable, desde los recepcionistas hasta quienes atienden el restaurant.
El hotel lleno de lindos detalles, muy limplio y acogedor.
Muy cerca de la playa.
Galletitas todo el tiempo!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Monserrat P
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

Es un hotel muy bonito. Yo fui con mi pareja y pasamos una semana inolvidable. Las instalaciones son muy bonitas y tranquilas. La habitación espectacular, cuenta con todo lo que uno espera para mayor comodidad. Personal muy atento y amable siempre, dispuestos para ayudarte en cualquier momento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MarcMS1989
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar el cumpleaños de mi novio y todo fue maravilloso, solicité decoración en la habitación y estuvo mejor de lo que esperaba. Las personas del hotel fueron muy amables y me ayudaron en todo lo que les solicité. En el desayuno habían además de lo básico varías opciones de comida típica costeña, así que probé diferentes sabores. La habitación era Deluxe y el precio me pareció muy bien. Volvería sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a DanielaR296
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y con una infraestructura extraordinaria, piensan en todo para la comodidad de los huéspedes.
Excelente comida, variedad en platos costeños.
El hambiente siempre fresco y agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 419melval