Abierto hoy: 8:00 - 18:00

3,064
3,064
5 - 10 de 3,360 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

El poder desconectar del mundo para conectar con la naturaleza y con culturas diferentes, conocer y aprender un poco más de la historia de estas increíbles comunidades y tener la oportunidad maravillosa de compartir en su habitat. El servicio fue excelente, mucho más allá de lo que esperaba, increíble compañía y lo recomendaría sin duda alguna. Gabriel y Gustavo hicieron que la experiencia fuese muy grata y agradable :)

Agradécele a mpF6453DR
Opinión escrita 2 semanas atrás

Conocer todo lo que nuestro pais tiene para ofrecer que es demasiado bonito y pocos colombianos conocen de esto.

Agradécele a Emanuel1204
Opinión escrita 2 semanas atrás

Una experiencia increíble, y con la ayuda del Guía Camacho y la traductora Maria lo hicieron memorable.
Todo fue muy bien organizado y explicado desde el principio, los concejos que nos dieron para empacar la maleta incluso antes que empezara fueron fabulosos.
Una vez nos encontramos con ellos hicieron todo lo posible para que todo fuera muy cómodo, explicándonos con un nivel de detalle los recorridos y sugerencias para que cada día la caminata se hiciera menos agotadora.
Tanto Camacho como Maria conocen bastante de la cultura indígena, de ciudad perdida y del recorrido para llegar a esta, hablando desde su experiencia como es convivir seguido con las comunidades indígenas, sus creencias y su respeto por la naturaleza
una gran aventura

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a davidhoga89
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hicimos el tour con mi novia y amigos a principios de enero. Fue una experiencia inmejorable. Nuetro Guía Diego y Nule que le asistia fueron los mejores. Resolvieron todas nuestras dudas y fue muy amena la charla. Super recomendados!
una experiencia que hay que hacer al menos una vez en la vida

Agradécele a MateoC31
Opinión escrita 3 semanas atrás

Quise llegar a Ciudad Perdida desde hace años y tuve la oportunidad de hacerlo con Expotur, con Iderle como guía y María como traductora. Fue una experiencia inolvidable. Físicamente más fácil de lo que esperaba antes de salir. Una de las mejores sorpresas: las "pausas fruta"! Iderle como guía con mucha experiencia en todo. Caminar, explicar la historia y las costumbres de las tribus, y obviamente la historia de Teyuna. María con mucha energía, siempre bromeando, con especial interés en fotografía. Además, planificaron la visita de Teyuna tal que nos quedamos como últimos. Siempre tomando todo el tiempo para explicar, para sacar fotos, para gozar del paisaje. Si quieres conocer Ciudad Perdida, te aconsejo ir con estas dos guías muy simpáticas!

Agradécele a traveladventures_org